(Desde aqui ya se acaba el Flashback XD era un poco de relleno uwu perdon)
El equipo 7 regresó a la realidad cuando escucharon a Kakashi gruñir.
–¿Qué demonios pasa?– preguntó frotando su dolorida cabeza, luego recordó lo que sucedió antes de ser noqueado.
–¿Por qué me noquearon?– preguntó mirando a Sakura.
–Bueno, supongo que realmente no tenemos otra opción–, dijo mirando a sus compañeros de equipo.
–Mira, vamos a contarte todo ... Y ni siquiera pienses en interrumpirnos ... Espera hasta que terminemos de hablar ... Responderemos tus preguntas más tarde– dijo Sasuke mirando a Kakashi, Kakashi asintió.
Durante 4 horas y media explicaron todo al kakashi a partir de su graduación, la tierra de las olas, los exámenes de Chūnin, el encuentro con Orochimaru en el bosque de la muerte, Sasuke recibiendo la marca de la maldición, Sasuke dejando el pueblo, Naruto dejando el pueblo para entrenar con Jiraiya, Sakura siendo la aprendiz de Tsunade, Sasuke entrenando con Orochimaru, teniendo a Yamato y Sai en su equipo, Sasuke derrotando a Itachi, Sasuke regresando a Konoha, y siendo misteriosamente enviados de vuelta en el tiempo.
Después de que terminaron de explicarles, Kakashi los miró con incredulidad.
–De acuerdo, confío en ustedes y les creo–.
–Mira, te dije que nos creería– dijo Naruto sonriendo a Sasuke.
–Lo que sea Dobe– dijo Sasuke cruzando sus brazos sobre su pecho.
–Sakura ... ¿Umm, puedes um ... Ah, curar mi ojo?– Kakashi preguntó rascándose la parte de atrás de su cabeza mirando a Sakura tímidamente.
Ella le sonrió y le hizo señas para que se acostara y se quitará la máscara y el hitai-ate que él rechazó.
–Kakashi ya vimos tu cara– dijo molesto Sasuke.
Kakashi suspiró y se quitó la máscara, incluso si esta no era la primera vez que Sakura veía a Kakashi sin su máscara, todavía lo encontraba atractivo.
Sasuke vio que Sakura se sonrojó y la miró, Sakura levantó los brazos en defensa antes de activar el Omega, Kakashi jadeó cuando vio sus ojos.
–Te lo contaré más tarde– dijo Sakura antes de que Kakashi pudiera interrogarla.
Ella llenó el chakra rosado en su palma y lo colocó sobre el ojo izquierdo de Kakashi y comenzó a sanarlo, después de un par de minutos Sakura se quitó la mano y se secó el sudor de la cara.
–Ya está todo hecho–, dijo sonriéndole.
La cicatriz en el ojo izquierdo de Kakashi había desaparecido, y su vista de ese ojo ya no estaba borrosa y él podía activar y desactivar su Sharingan pero todavía ocultaba su ojo izquierdo.
–¿Por qué sigues escondiendo tu ojo izquierdo?– Naruto pregunta rascándose la cabeza.
–No quiero cambiar nada– respondió kakashi antes de mirar a Sakura.
Ella suspiró y le explicó todo.
–Ok, qué tal Sasuke– dijo Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Genin Otra Vez!
FanfictionLa cuarta guerra shinobi está comenzando, el equipo 7 estaba en camino para luchar contra Madara, pero algo sucedió porque fueron enviados de vuelta en el tiempo a cuando eran simplemente genins, por lo que aprovechando esto decidieron cambiar el pa...