Al día siguiente, Sakura, Naruto, Sasuke se despertaron temprano para entrenar dejando a Kakashi para acompañar a Tazuna en el puente.
-Suiton: Mizurappa- un gran chorro de agua se lanza desde la boca de Sakura a través de su mano hacia Sasuke.
Sasuke retrocede para evitar el ataque -Raiton: Gian- un rayo en forma de lanza emite desde su boca hacia Sakura, los ojos de Sakura se ensanchan
se giró hacia un lado para evitarlo cuando toca el suelo ella lo golpea usando su fuerza inhumana dividiendo el suelo hacia Sasuke.Sasuke salta y hace algunos sellos a mano -Katon: Gōkakyū no Jutsu- una gran bola de llamas se dirigía hacia Sakura -Suiton: Suihachi- un chorro continuo de agua emite de sus manos hacia la bola de llamas de Sasuke apagandolo de inmediato .
Sakura le arrojó un shuriken a Sasuke el cual esquivó con facilidad, Sakura corrió hacia él con el puño lleno de chakra, Sasuke esquivó el ataque solo porque era veloz.
Sasuke aterrizó a unos metros de distancia y se levantó limpiando la sangre en sus labios y sonriéndole a su novia, Sakura entrecerró los ojos, sus ojos se abrieron de repente cuando sus tobillos se unieron, ella miró sus tobillos y vio una hilo alrededor de ellos.
-Hn-, dijo Sasuke sonriendo, tirando de Sakura hacia él como un saco de arroz.
-¡Kuso!- Sakura junta un poco de chakra en sus tobillos y los rompió, mira a su novio sonriendo y lanza un kunai hacia él, como esperaba de Sasuke logro esquivarlo, Sakura le arrojó otro kunai con una etiqueta explosiva.
Sasuke lo esquivo justo a tiempo para que explote, después de que explotara la etiqueta, Sakura lanzó 2 bombas de humo a Sasuke, mientras que dentro del humo Sasuke sacó un kunai y lo usó para bloquear el kunai de Sakura.
-Sabes que con el Sharingan este humo no tiene sentido-, dijo Sasuke.
-Lo sé- Sakura dijo, desarmó rápidamente a Sasuke, y lo atrajo hacia ella, capturando sus labios, los ojos de Sasuke se ensancharon por un segundo antes de besarla ansiosamente, le lame los labios pidiendo la entrada que ella le concedió al abrir su boca, su lengua bailando juntas.
-¡DIABLOS!- se separaron y miraron a Naruto, quien tenía la palma de su mano para bloqueado su vista.
Sasuke y Sakura se miran y comparten una mirada cómplice, Sakura convocó un rayo en su mano y Sasuke hizo lo mismo, ambos le arrojaron el rayo a Naruto.
-Muchas gracias ustedes dos- dijo Naruto mientras Sakura lo curaba.
-Es culpa tuya dobe- dijo Sasuke bebiendo un poco de agua.
-Lo que sea que digas teme- dijo Naruto agarrando el agua que Sasuke estaba bebiendo y bebiendo de ella.
-Vamos chicos se está haciendo tarde, deberíamos regresar- dijo Sakura después de terminar de curar a Sasuke y a ella misma.
-Oh, vamos Sakura-chan es todavía mediodía y yo ni siquiera he luchado con el teme todavía- gimió naruto.
Sakura suspira y se dirige hacia el árbol, se sentó debajo y cerró los ojos.
-Prepárate para comer polvo teme- dijo con suficiencia.
-En tus sueños dobe- dijo Sasuke, corriendo hacia Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Genin Otra Vez!
FanfictionLa cuarta guerra shinobi está comenzando, el equipo 7 estaba en camino para luchar contra Madara, pero algo sucedió porque fueron enviados de vuelta en el tiempo a cuando eran simplemente genins, por lo que aprovechando esto decidieron cambiar el pa...