-CAPITULO, N# 1.
Washington, 15 de Marzo, 1999.
Y aquí estaba yo. ¿Qué quién era yo? Pues una chica normal, o lo más normal que se puede ser a los 17 años, en un carro a quien sabe dónde me llevan, ya que a mi papá se le tuvo que ocurrir la grandiosa idea de iniciar una nueva vida para mejorar (NOTESE EL SARCASMO) y como me dieron una charla de cómo estaríamos mejor en otro país pues estaba tan ocupada en mi mundo imaginándome como sería mi nueva vida que ni siquiera preste atención.
Solo hice la maleta y, aquí estoy viajando mientras mi papá conduce, mi mamá canta y, mi hermano en su celular, yo estoy con mis auriculares en mi mundo; Si, tengo un hermano mayor de 18 que es todo un fastidio en mi vida pero ¿Qué se puede hacer? Es mi hermano y así lo quiero.
-Steicy llegamos- me grito en el oído mi hermano sacándome un auricular.
-¡Ash! Mamá mira a Max me está....-Y no termine la frase porque estaba en Washington ¡Wow! Siempre había deseado venir aquí y estaba en frente del monumento de Washington- Mamá esto es Washington –Grite y literalmente me le tire encima, cuándo me di la vuelta me encontré con una casa de dos pisos bellísima.
-Hijos, les presento su nuevo hogar -Nos dijo papá poniendo sus brazos en mi hombro y en el de Max –Que les parece, a mí me pareció linda.
-Está bien-dijo Max encogiendo los hombros.
-No le hagas caso papá -Le di un zape a Max -Esta increíble y lo mejor es que se puede ver el monumento desde aquí –Papá me dio una sonrisa y entramos, por dentro era aún más bella, lo primero que hice fue subir corriendo las escaleras a escoger el cuarto que había visto desde afuera que se podía ver el monumento, entre a la habitación seguida de Max y comenzamos una discusión de quien se quedaba con el cuarto ya que era el más grande, al fin y al cabo me lo quede yo ya que como soy la menor tengo más beneficios aunque la sobreprotección no me agrade.
Ordene mi equipaje, y baje ayudar a desempacar para arreglar la casa, al cabo de 3 horas terminamos, los cuatro quedamos exhaustos y pedimos pizza para la cena.
Estaba en mi cuarto y eran aproximadamente las 10 de la noche y, no tenía sueño ya que mi regularidad de dormir era a las 12 o 11:30 ya que al siguiente día tenia clases, porque si no dormiría más tarde.
Estaba pensando en que en dos semanas ingresaría a una nueva escuela, INSTITUTO WASHINGTON y conocería nuevos amigos y esa idea no me gustaba, había dejado en California mis amigos, mi escuela, mis recuerdos, mi infancia, prácticamente había vivido toda mi vida ahí y la idea de iniciar una nueva vida en una ciudad desconocida me aterraba.
Tenía dos semanas para conocer Washington y acostúmbrame a mi nueva vida. Y con más pensamientos en mi cabeza rondando, caí rendida en un sueño profundo.
********
Sentía pequeñas gotas rodando por mi cara, algo fuera de lo normal ya que yo estaba en mi muy cómoda cama, me moví hacia un lado y otra vez las gotas de agua, cansada ya de las gotas me puse la almohada en la cara y, cuando ya iba a conciliar el sueño nuevamente, me quitaron la almohada de la cara y me empaparon toda de pies a cabeza de agua.
Salte de mi cama al sentir mi cuerpo empapado y eche un grito que de seguro se escuchó hasta el espacio y, estaba el neandertal de mi hermano riendo a carcajadas a más no poder. Y así fue que empezamos a insultarnos mientras nos golpeábamos con mis almohadas.
Ya después de que mi mamá nos regañara y nos diera una charla de que los hermanos no se deben pelear y bla bla bla, hice lo de todas las mañanas, me di una ducha, hice mis necesidades, me cambié, y mi cabello como sea, baje a desayunar, salude a mamá y estaba a punto de irse al supermercado.
-Alis el desayuno está en el microondas, yo me voy al supermercado, tu papá fue a arreglar unos asuntos a su nuevo trabajo y tu hermano ya te imaginaras a donde se habrá ido- me dio un beso en la frente- si quieres anda a dar una vuelta por el vecindario las llaves están el mesa, no me tardo, hasta luego.
Mamá era la única que me decía "Alis".
Y sin más, salió de la casa.
Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste lo he hecho lo mejor que he podido *-* y ojalá y por lo menos a una persona le guste lo que hago. Sin nada mas que decir, se despide su Amiga; Juliett♥.
Capitulo dedicado a la Hermosa lectora 'alifewithu' Muchas Gracias por todo♥.
ESTÁS LEYENDO
¿El Destino es Incierto?
Teen FictionPrólogo: Era una noche oscura, fría, escalofriante, donde nada más se veía una niebla profunda que recorría toda la ciudad. Me encontraba sola, sin compañía. Donde nada más estaba el viento que me hacía cada vez más recordar mi tristeza que iba más...