9 Capitulo: La Promesa *-/

183 13 2
                                    

De tú a tú oh-oh, De tú a tú oh-oh, Yo nací en un mundo irreal a punto de ser un criminal, me propuse nadar contra el mar y pude nadar y pude nadar, tuve un sueño y lo quise alcanzar, me dedique...

- O apagan esa horrible canción, o daño el celular. -Dijo Nate.

Estaba sonando mi muy hermosa canción "De tú a tú", (Que por cierto yo la había escrito y se la di a Lasso, para que la cantara). Que era por ahora mi nueva canción preferida, pero que suene a las 5 de la mañana, no es nada bonito la verdad.

 Y la puse a esa hora porque conozco a estas bestias, y no se querrían levantar; por eso puse alarma a las: 5:00, 5:15, 5:30, 6:00, 6:05, y la última sí que nos teníamos que levantar o llegaríamos tarde, y también se hartarían de escuchar la canción, que a ellos no les gustaba, pero que yo la amaba.

-Pues o te levantas o la sigues escuchando -Le conteste- Y llega a tocar a mi bebé y sentirás el dolor verdadero, Nathaniel Bennett -Lo amenacé con la cabeza pegada a la almohada.

Terminó de sonar la primera alarma... Sonó la segunda, la apague y seguí durmiendo, con  las quejas de las bestias humanas... Sonó la tercera y ni siquiera me moví... Sonó la cuarta y Nate se levantó con una cara de fastidio y cerró la puerta durísimo... Antes de que sonara la última, Cris se levantó.

-Enserio que entendí tu técnica y me gustaba la canción y ya me está fastidiando. Mañana yo pongo la jodida alarma Steicy -Me dijo con una cara nada bonita y se fue al baño de mi habitación, y sonó la última alarma.

Me levante con una cara de "Llega a mirarme mal y te mato", y arrastrando los pies llegue al closet y saque lo primero que vi; Unos shorts negros, una camisa de "Marvel los vengadores" (Regalo de cumpleaños de Nate.) y unas botas negras militares, con un gorrito negro. (Regalo de Cris, que combinaba con la blusa y el short; se pusieron de acuerdo al comprar el regalo).

Luego de que estuviéramos todos arreglados, bajamos a desayunar y ninguno de los tres hablaba, el porqué, no lo sé. Pero yo no les diría nada hasta que me hablaran.

-Están muy callados ustedes tres, y es muy raro -Dijo Max con una cara media extraña.

Y ninguno de los tres hablo, y Max quedo como puerco. En realidad era su primer día y se supone que tengo que darles apoyo y todo. Pero ayer fue mi primer día de clases y ya tuve una "Pelea" y no quiero que les vaya mal.

Pero mi orgullo no me dejaba hablarles y peor aún sin motivo alguno.

-Niños, ¿Que sucede entre ustedes? -Pregunto mamá, al ver que no estamos haciendo bromas o riéndonos entre nosotros -¿Nate que sucede?, cuéntame.

-Nada, mamá Stella - Se acostumbraron a decirle "Mamá" a mi mamá.  Y ella la miro con una cara de "Me dices ahora", así era como le sacaba infromación siempre a Nate. -Es que no lo sé, creo que Steicy está enojada conmigo.

-Yo también lo creo -Dijo Cris- Hoy se levantó más malhumorada de lo normal -Susurro y según él, yo no escuchaba- No sé qué le sucede, mamá Stella.

Y ahora la culpa de todo la tengo yo. Genial. Y ahí es cuando me produce, coger una caja, meterlos dentro de esta y mandarlos al polo norte, con los osos polares, de las idioteces que dicen.

-¿Saben qué? si llegan a decir alguna idiotes mas, les doy una patada y andarán solos hoy en su primer día- Les dije, con intenciones de levantarme y golpearlos.- Que esperan vámonos.


(...)


Una vez llegamos a la cárcel, de la cual no saldríamos hasta 6 horas más tarde. Los chicos y yo ya nos hablábamos. Por supuesto que ellos me hablaron primero, con la excusa de que les contara que tal era el colegio, los profesores, las clases y todo.

¿El Destino es Incierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora