CAPITULO: N# 2.
Como quiera tenía dos opciones: O bien me quedaba en casa viendo un programa de televisión un domingo sola, o salía a dar una vuelta a ver qué tal era mi nuevo vecindario. No estaba mal la segunda a opción así que deje mi plato en el fregadero y salí de casa.
Ya afuera, al frente de la casa había un hermoso parque, casas a los alrededores, a mi derecha había una señora ya de edad regando unas hermosas plantas de su jardín. Muy amable me saludo y empezó a decirme que era un vecindario muy tranquilo, con personas muy educadas.
Me dio la bienvenida y me dijo que si necesitaba algo no dudara en hacérselo saber, me pareció muy tierno de su parte, le agradecí y le sonreí, este lugar sin duda alguna era muy acogedor.
Me dispuse a ir hacia al parque, en el jugaban los niños muy felices, sus madres hablaban entre sí mientras los cuidaban, había una hermosa fuente con unas aves de las cuales salean chorros de agua, unas cuantas bancas a los costados, los juegos y por ultimo un pequeño jardín en donde habían algunas parejas haciendo picnics. Estaba tan concentrada haciendo mi análisis, que no me di cuenta que me había tropezado con alguien.
Cuando alce la cabeza frente a mí, se encontraba una chica de mi misma estatura ni muy baja ni muy alta, con unos shorts celestes rasgados, (que por cierto era el que yo misma cargaba solo que el mío era en rosado) una blusa negra con una calavera en medio y unos converse a juego, lindo look.
-Lo siento -Dijimos al mismo tiempo.
-Hola, soy Nataly -dijo la chica sonriendo.
-Steicy, ¿Vives por aquí?
-Sí, ¿eres nueva verdad?
-¿Tanto se me nota? -Soné algo divertida al hablar.
-Nah, solo es que no te había visto por aquí antes... Por cierto bienvenida –Este lugar enserio me estaba cayendo muy bien.
-Gracias he.
-Un gusto haber estado contigo, pero tengo algo que hacer y estoy de afán, vivó en el edificio de haya –Señalo un edificio muy lindo de tres pisos a cinco casas de la mía -En el tercer piso, si necesitas algo me avisas.
Y sin darme tiempo de despedirme se fue en su patineta muy rápido. No me había dado cuenta que la traía.
<Steicy, como comprenderás nunca te das cuenta de nada, eres tan ingenua>.
¡Ah! no les había contado, cómo explicarlo para que tenga lógica; mi subconsciencia me hablaba (En realidad me molestaba): me decía cosas de mi vida, a veces como consejos y a veces como reclamos y me fastidiaba bastante en realidad.
Lose dirán que estoy loca pero con el tiempo me he ido acostumbrando a ello y ahora me parece muy normal , por lo general comenzamos a discutir y termino alejándome de la realidad y viajo a un mundo de fantasía , esto es muy cliché, me está afectando esto. Steicy contrólate.
"A ver yo no soy ingenua, y solo estaba un poquito distraída, de acuerdo".
<Sí, si lo que tú digas> .
"Hey, no te soporto la verdad he".
<Pues te aguantas, porque yo no me voy a salir de aquí y yo tampoco te soporto, somos tan diferentes >.
"Cállate".
<Tonta, yo no hablo, solamente tú me escuchas>.
Pero bueno, de vuelta al mundo real, seguí mi camino y estuve un rato más inspeccionando el lugar. Regrese a casa y fui directo a mi cuarto y cuando pase por el cuarto de mi hermano escuche una voz femenina y que asco, ya se imaginaran que hace Max cuando trae chicas a la casa y, lo peor de todo es que solamente llevamos un día aquí.
En serio, como que lo adoptaron porque no nos parecemos en nada, bueno con las pequeñas excepciones de que los dos tenemos ojos azules, cabello castaño, y tés acaneladas, no nos parecemos en nada, pues él es bien feo y yo soy la guapa de la familia.
Pero bueno, las chicas que se consigue son bien plásticas y sin cerebro, trate de reprimir de mi cabeza esa escena, ya que no quería tener pesadillas esta noche.
(...)
****************************************************♥**********************************************************
¡Hola!, bueno segundo capitulo, y aquí estamos de nuevo, solo quería decir que he tenido como 10 leidas y estoy contenta de que haya logrado algo en tres dias, gracias a quien la leyo *-* ¿He, sabian que quiero ser un Koala? Los koalas duermen 22 horas al dia *-/ yo quisiera ser un; ¡Pony Koala! (Y se que lo soy, así me dice mi mejor amigos)...Me fui del tema...Como seguía diciendo, ya ni me acuerdo:( pero bueno. ¡MUCHAS GRACIAS! que tengan una linda vida y si se sienten decaidos busques un buen libro y se olvidaran de sus problemas, al menos por un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿El Destino es Incierto?
Novela JuvenilPrólogo: Era una noche oscura, fría, escalofriante, donde nada más se veía una niebla profunda que recorría toda la ciudad. Me encontraba sola, sin compañía. Donde nada más estaba el viento que me hacía cada vez más recordar mi tristeza que iba más...