Faltaba media hora para las 5 de la tarde, teníamos que ir a mi lugar preferido desde ahora, "La Cafetería Mágica", como le decía yo.
Estaba prácticamente lista, con algo casual.
Había estado todo el día rondando por mi cabeza, la promesa que había hecho con Cris, aunque no creo que suceda pero sin embargo, como siempre eh dicho Él Destinó es Incierto, y a veces cuando décimos que no sucederá sí que sucede.
Con el tiempo me eh ido dando cuenta de que cuando planeamos acontecimientos en nuestras vidas, suelen no suceder siempre en lo esperando.
Cada vez hay desconocidas razones o circunstancias, para poder lograr decepcionar a las personas que nos rodean.
Hay tantas veces en las que sin querer lastimar a los demás, las lastimas igual, para cada uno de nosotros es difícil afrontar la realidad de nuestras vidas.
Muchas veces así sea en mi caso, prefiero mil veces imaginarme las cosas, y eso es lo que a veces me va en contra y sigo haciéndolo sin embargo.
-Steicy, No vas a un desfile de modas, apúrate Koala! -me gritó Nate.
Y como siempre me había quedado pensando en cosas que no tendría que pensar, y el tiempo se iba.
Estaríamos un rato en la cafetería, tomaríamos algo, y nos iríamos a la "Cueva".
(...)
Una vez estuvimos en la cueva mis nervios se alteraron un poco, era practica pero igual seguía habiendo un número muy grande de personas para ser un Miércoles.
- Steicy Necesitas un Skate, hay que conseguirte uno- Dijo Jessy.
- Si, y será uno sencillo y hay ¿lo personalizas a tu manera que te parece?- Dijo Jami.
- Me parece genial - Conteste.
Una vez compramos el Skate, que era sencillo que se ofreció a pagarlo Nate, y el muy inteligente se olvidó del dinero, lo acabo pagando Cris (estoy segura que Nate, sabía que no traía dinero y lo hizo para quedar bien y que lo pagara Cris).
- Ahora si, a practicar Steicy, solo se fluida y haz lo que creas conveniente - Dijo Liam.
-¿Que tal chicos?- Nos preguntó Willy - Steicy Nena - Me saludo y me dio un beso en la mejilla y lo mire mal.
- Hola - les respondieron a excepción de los gemelos que me miraban extrañados - Eran buenos - le respondió Jessy.
- Que amabilidad, y ¿Nena que tienes que hacer esta noche?- Se dirigió a mí.
- Ella ya tiene planes conmigo hombre - Le contesto Cris quien se puso a mi lado y me abrazo por los hombros - Cris por cierto - y le hizo un movimiento de cabeza.
-Willy- Le dijo- Pues será otro día- Se acercó a mí- A la próxima no estarás con ellos - me susurro solo para que yo escuchara, cuando se iba y pasaba por mi lado.
Comencé a ser movimientos básicos, algunas veces me caí, pero volvía y seguía, estuvimos un buen tiempo haciendo técnicas, mejorando movimientos y así pasamos la tarde.
Una vez que ya se hizo muy tarde cada quien se fue a su casa.
Al llegar a la nuestra ya los padres de los gemelos estaban hay.
- ¡Mamá Miranda! - Y ella me abrazo cuando me vio.
- Steicy si mira que grande estas - Me dijo - ¿tanto creciste? .
ESTÁS LEYENDO
¿El Destino es Incierto?
Novela JuvenilPrólogo: Era una noche oscura, fría, escalofriante, donde nada más se veía una niebla profunda que recorría toda la ciudad. Me encontraba sola, sin compañía. Donde nada más estaba el viento que me hacía cada vez más recordar mi tristeza que iba más...