Narrador Omnisciente:
William reparo en la chica desconocida. Y su mirada era de esperarse hacia aquella bella chica.
Tenía una belleza espontanea y se veía condenamente sexy haciéndose aparentar de "Chica Mala" (Cosa que se veía, que no era). Tenía que conseguir a esa chica cueste lo que le cueste, ya que como era nueva muchos le echarían el ojo y el sería el único de tener el placer de tenerla.
Natalu, como los demás chicos no pasaron desapercibidos la mirada de William hacía Steicy. Y veían en su mirada las intenciones que tenía, que de seguro que no eran nada buenas. Y se asegurarían de que no fuera uno más de sus juegos.
Steicy, ni por enterada de aquellos pensamientos de los demás, estaba sumamente concentrada hacia un puesto de "Aros y Botellas" donde había un inmenso Peluche de Koala y muchos chocolates alrededor de aquel. Ya, tendrían que ser suyos.
Para ella era su gloria y sin darse cuenta estaba ya al frente de aquel puesto.
Después de las miradas matadoras entre todos, se dieron cuenta de que Steicy no estaba y el primero en encontrarla fue Willy/William, y se dio cuenta de la adoración de la chica hacia aquello al frente de ella.
-Me da cinco aros- Le dijo Willy a la chica del mostrador y le giño un ojo a Steicy.
-Me da tres- Ahora fue Steicy quien le giño el ojo.
-Muñequita, esto es para ganadores, se te quebraran las uñas- Dijo con superioridad.
-Mira y aprende bebé -Y el aro callo en la botella –Solo para ganadores –Y el otro aro entro en la botella –¿Que decías? –Dijo cuando entro el tercer aro en la botella y puso sus manos en las caderas.
-Felicidades, escoja uno de los premios- Le dijo la chica con una sonrisa de lado y no fue necesidad de que se lo repitieran de nuevo para que agarrara Steicy el gran peluche de Koala y los chocolates a su alrededor.
-Para la próxima habla cuando hayas ganado cariño -Le dijo Steicy en el oído a Willy quien se erizo al sorprenderse ya que no se lo esperaba, y Steicy se fue dando saltitos hasta sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Esa es Mi Pony Koala! –Se le tiro encima Natalu y abrazo al Koala junto con Steicy.
-Steicy, ¿Que tal si prácticas en unas de las rampas antes que empiece la competencia? –Pregunto Jessy /Jessenia.
-No tengo Skate –Contesto Steicy –Además, ¿Y si lo hago mal? -Pregunto.
-Eso es lo de menos –Dijo Jami/Jamileth –Y según lo que nos ha dicho Nataly eres muy buena.
-Ten el mío –Le dio su Skate Natalu –Enséñales lo que sabes Mi bello Pony Koala.
Steicy estaba algo nerviosa, ya que había demasiadas personas en aquel lugar y era algo público y tenía miedo a caerse o equivocarse, pero sabía que tenía que hacerlo ya que no la dejarían en paz.
Una vez estuvo en lo alto de la rampa, respiro profundo y se trató de convencer de que si podía, ya que ella tenía miedo a la burla de la gente, o las diferentes formas de hacerla sentir menos, aunque para los demás era una chica fuerte y decidida, ella sabía que eso era solo para que no la lastimaran.
Comenzó con un Ollie; Básicamente se basa en picar (saltar) sobre el tail y arrastrar el pie delantero para estabilizar la tabla. Luego con un: Pop Shuvit; Este truco consiste en arrastrar el pie trasero (como haciendo un ''taco'' en futbol) y saltar hacia adelante para poder caer sobre la tabla.
Seguido con Kick Flip: El truco consiste en picar en el tail, arrastrar el pie delantero en diagonal hacia la parte izquierda, es parecido al Ollie pero solo que es distinta patada. Después con un HeelFlip: Idéntico al anterior pero la patada para el otro lado pero al dar la patada, debes tratar de darle con el talón (No exactamente, sino que ayuda para que la tabla gire).
ESTÁS LEYENDO
¿El Destino es Incierto?
Ficção AdolescentePrólogo: Era una noche oscura, fría, escalofriante, donde nada más se veía una niebla profunda que recorría toda la ciudad. Me encontraba sola, sin compañía. Donde nada más estaba el viento que me hacía cada vez más recordar mi tristeza que iba más...