CAPITULO N# 6.
Llevábamos unos 15 minutos caminando, y todavía nos faltaban unas cinco cuadras más.
Natalu me iba contando lo básico para manejar la patineta y en algunas partes me la daba para ver si hacía lo que me decia y aprendía algo.
En sí, eso ya lo sabía pero sus técnicas eran mejores que las mías ya que ella entrenaba la mayoría de días y ya llevaba años en esto.
Según ella lo hacía bien, pero que todavía tenía que pulir algunos movimientos y que tenía que ser más atrevida y jugar con la patineta y disfrutarlo realmente.
Trataba de hacer lo que mejor podía y cada vez me salía mejor. Una vez llegamos a la calle principal, le pregunte si quería venir más tarde a mi casa ella y las demás chicas, a lo que ella aceptó y quedo en avisarle a las chicas que posiblemente si vendrían, quedamos dos horas más tarde y de hay nos arreglaríamos para ir a la competencia.
-Te veo en dos horas Ponykoala -Se despidió y se fue rápidamente en su skate.
-Hasta Pronto -Le grite ya que estaba un poco lejos.
Una vez entre a casa, todo estaba muy tranquilo y en la mesa había una nota.
"Steicy, te he dejado la comida en el microondas, me ha tocado salir de emergencia y no me ha dado tiempo de avisar a nadie, llego en la noche y mi celular está descargado y lo he dejado en casa. No te preocupes que mas tarde llegaré y te gustara mucho lo que te llevaré. Cualquier cosa llama a tu padre.
Con cariño: Mamá."
Deje la nota en la mesa y me dispuse a sacar la comida y calentarla, y subí a mi cuarto. Se me hacia un poco extraño lo de mamá, pero trate de alejar los pensamientos de que algo malo ocurría.
(...)
Una vez comí, me dispuse a darme un baño y a escribir en mi Bloog.
Tenía un par de semanas que me lo había creado y era algo excelente, ya que escribía lo que sentía o de las cosas que ya tenía creadas, ya que escribía mucho y alguien en California me había dado la idea de hacerlo y lo hize y estoy muy feliz por ello.
He conseguido lecturas y algunos votos a lo que escribo y me emociono tanto cuando alguien los lee o los vota y me siguen personas totalmente desconocidas para mi, que nisiquiera saben mi nombre ya que estoy con un seudonimo.
Y me fui del tema...Así que ya les toca aguantarme, una vez estuve bañada comenze a escribir:
"¡Hola! Gente Bloogera aquí les dejo un poema, espero y les guste.
'Incomprendida'.
Cada vez me entiendo menos, me cuesta creer que voy creciendo, todo esto que llevo adentro es un resentimiento que nadie puede comprenderlo, me siento vacia, desanimada con la vida; Con una sonrisa palpable y reconfortante, pero a la vez tan triste y arrogante ya que cada instante es un momento de desilución y de amor. Te decepcionan cada día mas, en cada instante de esta eternidad que tiene comienzo pero no final, que va dejando a la sombra la realidad, que va mirando hacia atrás y que deja una grieta al azar en esta inmensa soledad. Se despide: ♡♡Girls book. J.J.V.♡♡"
Una vez termine de escribir, me dispuse a leer hasta que llegara Natalu y las chicas, y que como era el primer día de colegio no nos habían dejado tareas.
(Una hora y media, mas tarde...)
Sonaron el timbre de la casa y baje corriendo a abrir la puerta, que la tocaban desesperadamente y al abrirla me encontre a Natalu y a las demás que entraron rápidamente y cerro la puerta una Natalu agitada.
ESTÁS LEYENDO
¿El Destino es Incierto?
Ficção AdolescentePrólogo: Era una noche oscura, fría, escalofriante, donde nada más se veía una niebla profunda que recorría toda la ciudad. Me encontraba sola, sin compañía. Donde nada más estaba el viento que me hacía cada vez más recordar mi tristeza que iba más...