¿Extraño, donde?

98 11 7
                                    

Una vez cogió el celular, no me esperaba esa reacción en él.

Mientras contestaba con su tan característica sonrisa, poco a poco su cara se comenzó a ensombrecer, fue cuestión de segundos para que sus ojos se pusieran vidriosos, y callera de rodillas con lágrimas al piso.

Era tan extraño ver a Willy en esas condiciones, y más que todo por su orgullo y ego, no se echaría a llorar en frente a alguien así por así, a menos que esto sea sumamente importante.

Dejo el celular a un lado y cayó en la cuenta de que estaba ahí, y escondió su rostro entre sus manos, para que evitara verlo, pero las lágrimas salían a cantaros, y no podía dejarlo así, solo.

Me agache a abrazarlo, aunque fuera realmente irritante, era ilógico dejarlo así, y más que todo en tales condiciones.

-¿Qué sucede?, ¿Willy que sucedió?- Pregunte.

-Vete, quiero que te vayas, odio que me vean llorar- E intento zafarse de mi agarre.

-Me vale, no es por nada que llores como lo estás haciendo - Jamás había visto a alguien llorar tanto como él lo estaba haciendo, eran lágrimas imprevistas que rodaban por sus mejillas, infinitas, que sus sollozos eran incontables.

-Se fue, ya no está, era lo que más quería- Sollozo -Jamás debí haber venido, dijo que no se sentía bien, lo hizo...- Sollozo de nuevo- Creí que lo decía para que no viniera- Sollozo - Ella jamás estuvo de acuerdo en que practicara Skate - Sollozo - Si tan solo no hubiera venido...

-¿Pero quién? ¿Quién ya no está? Puedes confiar en mí - Algo en mi interior decía que estaba jugando con fuego, que me exigía, que debía alejarme.

-Mi abuelita, el ser que me crio, me ayudo, me soporto en los momentos más importantes, ese ser que más he amado y seguiré amando se fue, ya no está, ese ser que día a día sacaba una sonrisa sin importar nada, esa alegría que era contagiosa incluso para el más triste. Se fue - Susurro- se fue...

Narrador omnisciente:

Ya había pasado más de media hora en que Steicy se había ido, el primero en alarmarse como siempre fue Christopher, <<Es demasiado raro que se demore tanto>>, se decía a sí mismo. Los demás por consecuente se daban cuenta de aquello, pero confiaban en que no le había sucedido nada malo, aunque su preocupación en cierto modo era notoria.

Steicy estaba conmovida, su sentimentalismo no la dejaba que dejara a Willy así, tomo la decisión apresurada y de cierto modo contradictoria, de acompañar a Willy a donde quiera que fuera.

Cogieron un taxi, que los llevo a la casa de Willy, en donde se encontraban varias personas rodeadas de gente, y una ambulancia al entrar a la casa.

La situación se convertía grave, con un poco de paramédicos por todos lados, gente amontonada, y un cuerpo al cual iban tapando reposado en una camilla, próximo a que este sin vida.

Era la abuelita de Willy sin duda alguna, se aproximó rápidamente y Steicy le iba siguiendo el paso.

Cuando llego a la camilla, su primer impulso fue abrazar al cuerpo que estaba ya sin vida, los doctores intentaron separarlo, pero algún vecino dijo que él era el único familiar de la señora. Que ella vivía con él, que era su nieto y que sus hijos habían muerto en un accidente automovilístico, cuando el niño tenía apenas 8 años, y desde entonces viven ellos dos en aquella casa.

Lo separaron del cuerpo, y le dijeron que lo sentían mucho, que había sufrido un colapso respiratorio, que ella estaba mal, y con eso tuvo un paro cardiaco que hizo que su muerte sea instantánea, y que no sufriera ningún dolor, aparte de que su respiración se acaba en cada respiro...

***

Por otro lado los chicos al ver que el tiempo transcurría, se alarmaron y salieron en la búsqueda de Steicy. Se separaron en dos partes para recorrer el lugar y ver si la encontraban, cada quien dio dos vueltas al lugar y no habían señales de ella.

Sabían que ella no se iría sin avisar, al menos no lo creían, no había forma de comunicarse con ella, y aparte no conocía el lugar y mucho menos toda la ciudad. Ya faltaba solo media hora para la competencia, y aun no la encontraban empezaban a desesperarse y a asustarse.

Cuando a Natalu se le ocurrió ir a preguntar a quien estaba en la entrada, y les dijo que si mal no recordaba hace como unos 15 minutos atrás, vio a Steicy salir con Willy y que Willy no se veía tan bien.

Matías se ofreció a llamar a Willy y no cogía el celular ya con esto se alarmaron más, y todos salieron en su búsqueda, ya que Jessy conocía su casa.

***

¡SE QUE ME HE AUSENTADO POR AÑOOOOS!, y lo siento tanto:c. Les pido disculpa por mi ausencia, ya tratare de no estarlo.

Mil, mil, mil gracias a quienes leen la historia, la comentan y votan, he visto a chicas al pendiente y eso me alegra muchísimo, no saben cuánto lo aprecio <3.

Ya tengo más de mil seiscientas o sesenta leídas, (Aun no sé ver bien eso:c, es que soy media loca:c), pero eso me alegra tanto, se los agradezco y mucho, gracias.

Sé que este capítulo es muy pequeño, pero quiero que sea un adelanto de ya lo próximo que viene, solo diré que todo dará un giro inesperado. Y espero que les guste, sin más preámbulos, se despide. Con mucho lof y cariño;

-Juliett04.

¿El Destino es Incierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora