Nada sigue igual. Tal ves mejor.

44 4 0
                                    

Capitulo: 12.

Narra Steicy:

Y todo se arruino en cuestión de segundos... Sólo diré que todo eso no estaba en mis planes.

(Mucho tiempo antes)

No hubo competencia. No hubo baile de bienvenida. No hubo ganador o perdedor, para nosotros. ¿Y quién en sí tuvo la culpa de todo aquello?, pues sí, yo.

Es que ellos no vieron a Willy como yo lo vi. Todo destrozado, dolido, con aquellas lágrimas, sus ojos marchitos. Ese dolor que estaba incrustado en su mirada, la impotencia de sus ojos y la luz tenue en sus pupilas. ¿Qué clase de persona no ayudaría a alguien en ese estado?, debía hacerlo.

Sé, que me fui sin dejar rastro, y que no avise de mi partida. Pero sólo fue un impulso y me olvidé de todo.
«Luego de qué separaran a Willy, la ambulancia se llevó el cuerpo solamente diciéndole, lo sentimos mucho. Y a los segundos de aquello llegaron los chicos.
Alarmados, y mirando extrañados la escena ante sus ojos, y quién no. A tan sólo 10 minutos para las cuatro todos estábamos a media hora de la competencia, y éramos el segundo grupo en presentarse a las tres y media. Y como quiera ya no había segunda oportunidad, ya a estas alturas habíamos sido descalificados. Luego de todas las explicaciones que les di, no quisieron entender la magnitud de aquello, pues era algo importante para ellos. Ni siquiera Cris o Nate. Y ante aquello entré con Willy a su casa, y ellos se fueron. Y lo último que vi antes de cerrar la puerta con los ojos llorosos, fue la mirada tan fría de Cris que muy al fondo tenía cierta tristeza que sólo yo podía ver y él, odiaba que supiera hacer aquello.»

Tres meses después.

Luego de lo que paso en la competencia y con la muerte de la abuela de Willy, se solucionó todo en un corto pero tan largo tiempo. Los chicos supieron entender, a regañadientes. Willy ya es independiente y ha madurado un poco después de todo. Mi cercanía a él es notoria, hablamos de ves en cuando aunque los chicos no confían aún en él, en lo absoluto.

En cuanto a los gemelos, les ha ido bien, he tenido ya que mirar mal a varias chicas que ya le habían echado el ojo, pero eso no podría pasar, eran míos, y no los podía compartir así nada más con nadie, ellos solo reían.

Era frecuente que o ellos pasarán metidos en mi casa o yo en la suya, está cercanía era extremadamente fabulosa.

Los primeros días en los que no me hablaba con los chicos, fueron horribles. Pero un día, me sentía tan sola, y abrumada que decidí subir a la terraza a mirar el cielo, y al subir ahí estaba, Cris. Con la mirada pérdida mirando la cuidad o lo que se podía ver de ella.

Esa noche al cabo de darse cuenta que estaba ahí, me sonrío. Y luego vacilante me saludo, y empezamos a hablar, y fue una noche en la pude dormir algo mejor, al poderlo ver y contar alguna que otra tontería, que nos hacía reír.

Y después de eso, al día siguiente los chicos me hablaron, y Natalu me dio un abrazo tan fuerte que casi me rompe las costillas, pero que fue hermoso. Oh, "La pandilla", estaba de vuelta y mejor que nunca.

Otro día más en el que suena el despertador, y tengo que ir a clases. Es lunes y no tengo ánimos ni de existir. Me ha ido muy bien en el instituto, y digamos que me esfuerzo y tengo buenas calificaciones. Los chicos han mejorado mucho desde que solo les paso exigiendo que hagan los deberes y presten atención a las clases.

Hoy ha quedado Willy de venirme a ver, y acompañarme hasta el colegio. Hago todo rápidamente, porqué decidí que dormiría cinco minutos más, y esos cinco minutos se convirtieron en media hora, y Willy llega en 15 minutos.

A mi también se me ha hecho extraño el pasar tanto tiempo y tener una convivencia con él. A los chicos les fastidia cada vez que ando con él, aunque detrás de toda esa arrogancia hay un chico que enserio puede ser fascinante. Que tiene una forma especial de ver la vida.

Que en algunos casos se siente demasiado solo aunque está rodeado de muchas personas, se siente vacío. Y creo que yo lleno ese espacio, que puede confiar en esta chica desconocida y poder ser solo él cuándo está conmigo. Lo he notado, y me lo ha dicho, y por su mirada sé que lo dice de verdad.

Tocan a la puerta y sé que es él. Me apresuro a salir antes que lo haga alguien de la casa.

-Ya me voy, iré por mi cuenta no se preocupen por mí, hasta luego. -Y salgo, sin esperar respuesta.

-Hey, te diría que te ves preciosa pero luego me golpearías, así que sí, estás preciosa, niñita. -Dice, riendo pero no de una manera burlona, si no que de forma arrogante, lo que me irrita.

-Y luego porque dices que te cojo fastidio. -Digo, mientras le reviro los ojos.

El resto del camino es así, me molesta cada vez que puede, y solo por segundos podemos mantener una conversación estable, antes de que él lo arruine.

Antes de llegar, entramos a una cafetería que no está muy lejos del instituto, hemos venido caminando, como habíamos acordado, la idea había sido mía. Pide un mocachino para mí, y un capuchino para él.

-Así que al menos, nos gusta el café a ambos, ya tenemos un punto ganado.

- ¿Un punto ganado? -Pregunto mientras frunzo el ceño.

-Luego lo entenderás, preciosa. –Sabía que me molestaba demasiado que me diga preciosa, y me lo decía a propósito, lo que me irritaba aún más.

Entregan la orden y al salir del pequeño lugar, saca un lapicero y en la pared escribe nuestros nombres junto a un corazón deformado. Mientras yo lo miro extrañada por lo que hace, y me empiezo a reír por el corazón que ha dibujado.

Alza su café y me dice con los ojos que haga lo mismo, y lo hago.

-Hagamos algo, ya queda muy poco para llegar a tu instituto, ¿No? -Asiento.-Que tal si hacemos una carrera a ver quién llega primero, con el café en la mano sin que se riegue. O al menos no tanto. Y al llegar luego de que te gané, ya no estaré y verás una sorpresa. –Propone y levanto una ceja a su oferta.

-¿Y cómo sabes que tú ganarás? -Le pregunto desafiante.

-Porqué preciosa, soy más veloz que tú, y sé que te sorprenderás dos veces por mi culpa. Pero valdrá la pena. Y esto empieza ahora.

Y antes de que pueda reaccionar, me da un beso... O bueno un pequeño roce de labios y sale corriendo, y yo me quedó ahí, impresionada con lo que acaba de pasar.


***

He llegado, después de tanto, aquí estamos;(. Lo siento y lo siento tanto por no actualizar pronto, por ausentarme y no seguir con la historia;(, pero ya no me iré, esta vez sí que no, estaré demasiado al pendiente de la historia, y actualizaré súper rápido.

He visto tanta mejora en la historia, ya tantas personas la leen, hay varios votos y comentarios. Y quiero agradecer de todo corazón a quienes siguen, y leen la historia. Es un placer tenerlos como lectores, y ver que cada día crece un poquito más, he avanzado mucho y eso me enorgullece tanto. Gracias, gracias, muchas gracias, el saber que hay lectoras/es que están al pendiente, es de lo más genial, prometo no ausentarme ya;(, que les vaya bien, de lo mejor, los quiere.

-Juliett04.


¿El Destino es Incierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora