• JinHee •
-¿Me cantas? -preguntó de repente.
-¿Que? -reí- ¿no querías descansar?
JungSook y yo nos encontrábamos sentados en uno de los columpios dobles situados en el patio frente a mi casa, aquí solía pasar mucho tiempo yo antes, ahora mi madre no me deja salir de noche, y yo después de lo que sucedió ese día tampoco me he esforzado por hacerlo.
Con Sook aquí todo es diferente, quise invitarlo a pasar pero se negó, diciendo que no quería ponerme incómoda ni ser una molestia, y por mi parte está bien, no porque él lo sea, al contrario, sino porque estoy obstinada de estar allá dentro.
-Solo quiero escucharte... -dijo, con su cabeza recostada en mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello. Jugaba con mi otra mano y la llevaba a su boca depositando en ella pequeños besos que me causaban cosquillas, sacandome risas tímidas.
-Ok, bien... hmn... -pensé alguna canción que me halla aprendido recientemente.
Entonces comencé a cantar parte del coro de Still With You de BTS, JungKook.
• JungKook •
De todas las canciones del mundo, tenía que ser esa... y aún así se escucha impecable viniendo de mi voz de ángel.
-¿Sook? -llamó y le respondí haciendo un sonido con mi garganta- ¿que pasa? ¿no te gusta esa canción?
-¿Oh? si... si, me gusta, ¿por que? -sonreí nervioso y me senté a su lado.
-No lo sé, te noté... tenso, ¿estabas incómodo? -preguntó.
-No... -la miré al rostro estudiándola un poco- ¿te gusta? ¿esa canción?
-Claro, no se si lo sabes... la escribió el miembro más joven de Bangtan, JungKook.
-Ah...
Pues curiosamente, el miembro más joven de Bangtan, cantó esa misma estrofa ayer en un Live, y pensando en tí.
-¿Y que piensas de él? -pregunté, ella frunció el ceño y rió confundida.
-¿Por que quieres saber eso?
-Curiosidad, he oído hablar de él...
-Pues... -suspiró y se cruzó de brazos pensativa- JungKook es alguien a quien puedo admirar, realmente se esfuerza por hacer lo que quiere, pone lo mejor de sí en todo y lo logra, también es muy talentoso, diría que... un artista bastante completo, ya sea canto, baile, en componer, producir, fotografía y edición, en todo. Respecto a su personalidad, es humilde y honesto, se preocupa mucho por sus hyungs y fans, pienso sinceramente que es un amor de persona, es gracioso, tierno y encantador, pero a la vez maduro y sexy, el tipo ideal de toda chica... -culminó con un suspiro.
¿Es... normal que me sienta halagado y feliz, pero a la vez fastidiado y celoso... de mi mismo?
-Wow, te gusta mucho... -dije.
-Si
-¿Y me lo respondes así? ¿a la cara? -ríe a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞
Fiksi PenggemarUna army ciega se enamora de un chico sin saber que en realidad él es Jeon JungKook de BTS, ¿que pasará si ella lo descubre? ༼𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢�...