• ♥ •
-¿Te gustó el concierto?
-Mucho, gracias por traerme, revoltosa.
Ambas chicas sonrientes caminaban felices por la acera en busca del auto de Ange, ya que lo había dejado estacionado un poco lejos.
-Ah, me duelen los pies -se quejó JinHee, su prima la miró preocupada.
-¿Por que mejor no te quedas aquí y yo busco el auto? -propuso.
-No, no, Ange, sabes que no me gusta la oscuridad, y menos estar sola -dijo apretando la mano de su prima.
-Pero JinHee, mira, hay luces -señaló la rubia del cerquillo, Hee miró alrededor, y es verdad, los postes de luz alumbraban y los árboles decorados también, pero no lo suficiente, ya que era una calle que no tenía edificios y con muy poco tránsito, las tiendas estaban cerradas.- te prometo que no tardaré, ¿si? -dijo Ange soltándose de su agarre.
La castaña suspiró y finalmente accedió, Ange se fue corriendo por la acera a buscar el auto, y ella quedó sola.
JinHee, desde que fue operada y pudo volver a ver, desarrolló un temor a la oscuridad, tenía miedo de volver a quedar ciega, por lo cual dormía con las luces prendidas y siempre tenía sus aposentos bien iluminados. Aveces tenía pesadillas en las que despertaba y todo volvía a ser negro, sentía pavor.
Como el que siente ahora, temblorosa se lleva una mano al pecho y trata de calmarse, inhala y exhala varias veces, pero parece que no dan resultado. Mira todo alrededor, para asegurarse de que aun ve, pero comienza a desesperarse cuando su ángulo de visión amenaza con cerrarse, cada vez le queda menos vista.
Asustada y con dificultades para respirar corre como puede a una luz, al otro lado de la carretera hay una farola, piensa en pasar y lo hace. Pero no se percata del auto que viene hacia ella, aquel toca el claxon pero JinHee en ese momento no escucha y no puede moverse rápido porque está en estado de pánico, sus piernas no responden.
Entonces, a unos pocos metros de que el auto llegara a donde ella, alguien la toma por los brazos y la saca de la carretera rápidamente, el auto pasa, y por fortuna no ocurre un accidente.
-JinHee, por Dios, ¡¿en que estabas pensando?! -le dice exaltado del susto la persona que la había rescatado mientras la abrazaba con mucha fuerza.
Ella finalmente reacciona, pues reconoce la voz y el aroma de su salvador.
-¿JungSook...? -preguntó bajito, incrédula y nerviosa.
El chico expulsa aire y cierra los ojos.
-¿Estas loca? ¿y si te llega a pasar algo y no estoy cerca para evitarlo? -pregunta, hubo unos escasos segundos de silencio cuando se oyó el primer sollozo proveniente de la chica- por favor, no vuelvas a hacer eso... -le pide con voz suave y le acaricia el cabello.
-Lo siento, no se que me pasó... -dice apenas Hee y lo abraza por la cintura- no puedo creer que estés aquí, tengo tanto que decirte y--
-Yo primero -dijo- supongo que no tengo opción...
-¿De que hablas? -extrañada se aleja para encararlo, lleva cubrebocas, su cabello azabache se contrasta con la luz que proporciona la farola, y va completamente de negro.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞
FanfictionUna army ciega se enamora de un chico sin saber que en realidad él es Jeon JungKook de BTS, ¿que pasará si ella lo descubre? ༼𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢�...