• ♥ •
-¡JungKook, calma! ¡¿puedes dejar de caminar de un lado a otro?! ¡no veo la TV! ¡me estas mareando!
-Lo siento, hyung... -se disculpó con Suga pero siguió haciendo lo mismo, incluyéndole comerse las uñas.
Estaba nervioso, hoy era la operación de JinHee y el le había prometido ir, pero no podían verlo salir de la casa, tenía que idear un plan para ir sin que nadie se dé cuenta, estaba desesperado.
Desde que recibió la llamada aquel día en la playa, todo fue una catástrofe. Habían subido fotos de él con JinHee, en muchas no se le veían bien los rostros y en otras simplemente no pareciera que tenían una relación amorosa, así que cualquier insinuación fue descartada y negada por BigHit y declaraciones del mismo. Sin embargo, la empresa no le permitió salir de casa hasta que las cosas se calmaran y los paparazzi encontraran alguna otra noticia importante que quitara sus focos de JungKook. También le restringieron el celular, ya que habían imágenes de chat que especulaban ser de JungKook y su chica, pero todos resultaron falsos, no obstante a eso, se le prohibió el uso por precaución.
JungKook, no ha dejado de pensar en lo molesta y preocupada que ha de estar JinHee al no recibir noticias de él, y debe, de alguna manera, hacerle saber que no la ha abandonado, pero, ¿como?
-¡Bueno, chicos! ¡Nos vamos! -anunció Jimin agarrando en su mano las llaves de la van, se veía listo para salir, así como Jin, TaeHyung y J-Hope que lo seguían.
-¿Que? ¿a donde vamos? -preguntó Suga mientras se paraba del mueble, JungKook los miró confuso hasta que salió de detrás de ellos el líder, también listo.
-Esto es lo que haremos -dijo- todos vamos a salir en la van como si fuéramos a una salida de los siete como las que solemos hacer, luego JungKook, saldrá detrás de nosotros unos minutos después, le despejaremos el camino de los paparazzis para que pueda ir al hospital sin problemas...
-¿Que? -todos miraron a JungKook y le sonrieron.
-JinHee no merece estar sin ti en estos momentos, ella no tiene que pagar la culpa de nada sin tan siquiera sabe quién eres en realidad...
-Estas locuras solo las hacemos por tí, JungKookie -dijo TaeHyung colocando una mano sobre su hombro.
JungKook sonrió como niño emocionado mirando a todos sus hyung, tenía los ojos brillosos, anteriormente solo estaban opacos y rojos de tanto llorar.
-Hyung, pero, ¿que harán cuando vean que solo van seis en el carro? -preguntó.
-Bueno, no seremos solo seis exactamente... -el sonido de seguro de la puerta siendo abierto sonó en ese preciso momento, unos pasos resonaron en el hogar hasta detenerse frente a todos.
-¡¿Hyung?! -gritó asombrado JungKook.
-Fijate bien, JungKook, puedo perder mi trabajo si alguien se llega a enterar de esto, tus hyungs locos -apunto a los seis con sus llaves- me convencieron para hacerlo, que yo seré tu doble dicen, aunque yo soy mas guapo -no terminó su oración porque los brazos del menor lo apretaron con toda fuerza de boxeador.
-Gracias, Mánager Cha, gracias
-Ok, ok -dijo apenas el hombre- ya sueltame muchacho, sueltame saco de músculos viviente -se logró liberar del abrazo del chico, todos rieron menos Kook, el estaba muy conmovido viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞
FanfictionUna army ciega se enamora de un chico sin saber que en realidad él es Jeon JungKook de BTS, ¿que pasará si ella lo descubre? ༼𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢�...