• JungKook •
Ahora estaba cómodamente sentado en el sofá del balcón, eran casi las 7:00 pm. y la vista de la habitación del hotel daba a la hermosa imagen de la torre Eiffel en su máximo punto de belleza con el contraste del atardecer, la cual dibujaba ahora en un cuaderno mientras "Wednesday Afternoon" sonaba en mis audífonos.
-JungKook -llamó Jimin hyung al atravesar la puerta del balcón.
-Oh -lo miro y me retiro los audífonos sentándome en el sofá- hyung, ¿que pasa?
-TaeHyung, RM, y yo vamos a pasear en bici, queremos ir a la playa para ver el atardecer, ¿vienes? -me pregunta sonriente acariciándome el cabello.
Me relamo los labios posando la vista en la calle de abajo...
• • •
-¡Ah! ¡¿que?! -río viéndola palidecer- ¡¿como que no lo ves?! estoy segura de que está aquí, ¿o no era aquí...?
Me sujeto el estómago porque comienza a dolerme de tanto reír.
-¡Deja de reírte! ¡lo juro! ¡ese lunar se veía mucho! ¡no juegues conmigo JungSook! ¡dime si está ahí! -agita sus manos señalando su rostro, se ve demasiado graciosa preocupada por un lunar que apenas se nota, esta haciendo todo un espectáculo en esta desolada playa.
-JinHee, por favor... -toso y respiro hondo- ¿por que te preocupas? ¡tienes un montón de lunares en el rostro!
Se queda quieta y ahoga un grito espantada.
-¡¿que dijiste?!
Y vuelvo a reír a puras carcajadas, no lo hice con la intención de que se asustara, yo amo todos sus lunares pero parece que ella no.
-¡¿Donde están?! ¿puedes tocarlos? por Dios, pensé que ya había pasado esa etapa... -dice como si se hubiera dado cuenta de que tenía una enfermedad, resoplo y la acercó a mí por el brazo.
-Bae, tus lunares te hacen especial y bonita, a mi me encantan, en lo absoluto se te ven feos, para nada... -le dije acariciando su cabello.
-¿Tu crees? -hago un sonido de aceptación con mi garganta, ella frunce el ceño y hace un puchero- ok, pero... ¿hay muchos?
-¿Te los cuento? vale -beso el de su frente- uno -el que está bajo su párpado- dos -sonrío y hago lo mismo con el de su mejilla y barbilla.
-Basta, ¡me haces cosquillas! -dijo riendo tratando de zafarse pero no la dejo y sigo llenando su rostro de pequeños besos- estoy segura de que no tengo tantos, Sook.
-¿Oh? -beso la punta de su nariz- no, estoy besando todo lo perfecto y lindo que vea en tu rostro
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞
FanfictionUna army ciega se enamora de un chico sin saber que en realidad él es Jeon JungKook de BTS, ¿que pasará si ella lo descubre? ༼𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢�...