• JinHee •
Era de día, en un campo llano repleto de flores blancas, una brisa fresca nos abrazaba a ambos, yo sonreía felizmente viendo nuestras manos juntas, todo se sentía tan superficial.
-JungSook... -llamé suave.
De un momento a otro subí mi mirada a su rostro y asustada me alejé enseguida al ver su cara ser un garabato, las líneas y curvas negras se movían constantemente sin dejarme verlo.
Entonces su figura desapareció y todo quedó oscuro, silencioso, no podía ver nada, en segundos me desesperé, sintiendo como el oxígeno no me llegaba a los pulmones, me frotaba los ojos corriendo sin dirección, procurando de ver algo.
Fue entonces cuando lo ví, la única luz a mi alrededor era esa imagen de él llorando agachado como aquel día en el concierto, pero JungKook si tenía rostro, me acerqué poco a poco y me extendió su mano, suspiré aliviada cuando su hermosa y amplia sonrisa adornó su lindo rostro borrando todo indicio de tristeza. No sentí miedo en ese momento, si lo estaba viendo a él y solo a él, yo estaría bien.
Alargue mi mano para tomar la suya y un sonido muy fuerte hizo en mis oídos. ¡PLIN!
• • •
Abrí los ojos de golpe sentándome correctamente en el césped, tragué en seco y me llevé una mano al pecho.
-Fue un sueño... -dije con cierta desilusión, ¿que me quiso decir?
Todos los sueños son raros, no tienen explicación.
-¡Ah, eso me asustó...! -mi celular volvió a anunciar la llegada de una notificación, lo tomé de mi mochila con cierto desdén y vi un mensaje de Ange, resoplé y cuando fui a dejarlo otra vez en su lugar entraron mucha más, de ella.
Decía que tenía que escuchar la nueva canción de los chicos, obligatoriamente. Frunci el ceño y la llamé.
-¿Que pasa?
-JinHee, ¡tienes que escuchar Your Eyes Tell! ¡estoy 99% segura de que algo tiene que ver contigo! ¡acabo de leer que su autor es JungKook! ¡¿sabes japonés cierto?!
-Eh, si, un p--
-¡Ok, entonces mejor! ¡por favor! ¡solo, escúchala!
-Vale, vale, calmate, ya voy... -y le colgué.
Busqué los audífonos dentro de mi mochila y me los coloqué, Ange me había hecho el favor de pasarme el Link, tan atenta.
Suspiré mirando frente a mí, el parque estaba casi desolado, yo sentada bajo aquel gran árbol que me protegía del ardiente sol con una fresa sombra, la tranquilidad del viento batiendo las hojas y el bullicio de una ciudad en movimiento eran mis únicos acompañantes en el momento. Me crucé de piernas y reproduje la canción.
Al oír la suave voz de JungKook mis pulmones se quedaron sin aire, si antes el causaba sensaciones en mí, cuando sólo era mi Idol cantando y haciéndome feliz, ahora es mucho más, mucho más lo que siento si lo escucho como la persona de la cual estoy perdidamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞
FanfictionUna army ciega se enamora de un chico sin saber que en realidad él es Jeon JungKook de BTS, ¿que pasará si ella lo descubre? ༼𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠... 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢�...