Luffy ya había estado un año en Totto Land y no se había aburrido para nada, pero ahora era feliz con los nakamas que había hecho y a Zeus, a quien había creado con su nuevo poder.
Todos se encontraban de nuevo en un Tarte. Katakuri tenía todo el cuerpo vendado, Brulée el corte de su rostro y Luffy la pierna, además de que Amande le había dado un bastón para que pudiese caminar sin problemas. Mientras, Zeus flotaba en su versión más pequeña en torno al sombrero de paja de su amo, que estaba apoyado en el borde de la cubierta junto a los tres hermanos Charlotte.-Luffy, te debemos la vida-dijo Katakuri serio-Por ello, personalmente, yo le pediré permiso a Mama para viajar a tu lado cuando decidas regresar a tu hogar e iniciar tu aventura pirata.
-Yo también quiero-añadió Brulée-Iré a donde vaya Katakuri.
Pudding se acercó más a Luffy y se abrazó a su brazo, reposando la cabeza en su hombro.
-Yo me iré con Luffy a donde sea.
Luffy se sonrojó enormemente pero sonrió agradecido a sus amigos. Tenían que convencer a Big Mom que se lo permitiese.
-Aún así, no seríais mis primeros nakamas. Hay un hombre en Villa Foosha, mi antiguo hogar
Flashback
Tras la derrota de Porchemy a manos de Ace y Sabo, para salvar a Luffy, los Piratas Bluejam los habían atacado, hiriendo de gravedad a Porchemy por haber sido derrotado por dos niños. Luffy regresó al poco tiempo y vendó todo el cuerpo de Porchemy, usando diez veces más vendas de las que debía y en más de una ocasión haciéndole más daño del que ya sentía.Ace y Luffy habían convencido a Sabo de que se marchase a casa, ya que era el que más herido estaba, así que estaban los dos enfrentando a los piratas de Bluejam, ambos armados únicamente con tuberías.
Gray Terminal estaba en llamas.
Los piratas Bluejam habían rodeado a los dos pequeños, que sangraban de heridas graves en todo el cuerpo, aún manteniéndose ellos en pie a duras penas.
Luffy, movido por instinto, se lanzó al ataque, pero Bluejam soltó un corte con su espada, que Luffy intentó bloquear con la tubería, pero no sirvió de nada, ya que la espada la cortó y le hizo una fea herida en el pecho.
Entonces, aparecieron todos los bandidos de la montaña, armados hasta los dientes, listos para defender a los dos pequeños a los que estaban cuidando.
Hubo un gran enfrentamiento, pero cuando parecía que iba a ganar Bluejam, se escuchó un disparo y Bluejam comenzó a caer lentamente hacia delante, mostrando quien había sido el asesino de Bluejam.
No había sido otro que Porchemy, completamente cubierto de vendas, con una pistola aún humeando por el disparo.-¡No dejaré que matéis al crío que me ha salvado la vida! ¡Lucharé por él hasta mi último aliento!
Ese momento de sorpresa, que hizo que perdieran la concentración los piratas Bluejam al ver a su capitán muerto. Entonces, los bandidos de la montaña, liderados por Dadan, los masacraron.
Fin del Flashback
-Porchemy ahora debe estar protegiendo a Makino en su bar. Me prometió que lo haría mientras yo estaba con Dadan y Ace y que, cuando comenzase mi aventura pirata, se uniría a mi tripulación.
-Parece un hombre honorable-dijo Katakuri.
-Lo es. Es un bastardo, borracho y algo tonto, pero sí que cumple sus promesas. Cuando regrese a Villa Foosha, viajará con nosotros.
El Tarte continuaba avanzando por las aguas de Totto Land.
Pudding y Brulée jugaban con Zeus mientras que Katakuri y Luffy hablaban entre ellos. Se habían vuelto muy cercanos, pero sobretodo se respetaban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Charlotte Luffy
FanfictionLuffy es secuestrado por esclavistas. En su barco conoce a Charlotte Pudding, a quien intentará animar en ese duro momento. Por suerte, los hermanos de Pudding acuden al rescate. ¿Cómo cambiará la vida de Luffy una vez conozca a Big Mom? Notas: 1. C...