Capítulo 7: Buggy el Payaso

3.2K 247 25
                                    

-¡¡¡BUGGY EL PAYASO!!!-gritó a todo pulmón-¡¡¡TENGO ALGO QUE DECIRTE, ANTIGUO APRENDIZ DE GOLD ROGER!!!............................¡¡¡ERES UN PUTO NARIZOTAS!!!

Todos los Piratas de Buggy se habían quedado boquiabiertos, a sabiendas de cómo reaccionaba Buggy cuando insultaban su nariz, pero Buggy lo había ignorado completamente, solamente habiendo escuchado la primera parte.

-¿Cómo sabes de mi antiguo capitán?-preguntó Buggy retrocediendo lentamente.

-Por Shanks-respondió Luffy encogiéndose de hombros-Él me hablaba de su gran amigo en sus tiempos con Roger Me gustaría ofrecerte un trato

Luffy se calló al escuchar un murmullo.

-Espera ¿Me perdonas un segundo, Buggy?-pidió Luffy, ignorando sus protestas.

Comenzó a seguir el pequeño murmullo, buscando por distintos lugares donde podría haber alguien escondido ya que, poco a poco, el murmullo se estaba convirtiendo en un susurro, lo que hizo que, lentamente, Luffy fuese comprendiendo lo que estaba diciendo.

-Sí, capitán Hisashi-decía la voz-Ha oído bien El capitán pirata Buggy el Payaso perteneció a la banda de Gold Roger junto al yonkou Akagami Shanks Hay que avisar al Cuartel General.

-No-respondió otra voz, algo distorsionada, lo que le hizo suponer a Luffy que se trataba de un Den Den Mushi-Buggy no es muy fuerte, podremos con él.

-Como mande, cap

Se calló cuando una mano se cerró en torno a su cuello, lo que hizo que dejase caer su Den Den Mushi a cuello.

-Vaya, vaya-dijo sonriendo sádicamente Luffy, mientras iba avanzando de regreso hacia los Piratas de Buggy-Buggy, parece que tenías un infiltrado en tus filas. Tómalo

Y le lanzó al marine infiltrado.

-Es posible que me escuchase decir que fuiste nakama de Roger y que haya marines en camino a capturarte.

Las piernas de Buggy comenzaron a temblar, retrocediendo lentamente.
Llevaba muchos años viviendo tranquilamente, rechazando en nombre y prestigio que le habría dado el nombre de su capitán para no ser asesinado por los marines.

-Buggy Podemos hacer un trato-propuso entonces Luffy-Hagamos un enfrentamiento entre bandas. Mi mejor hombre y algunos de los tuyo se harán cargo de los marines mientras nosotros tenemos un enfrentamiento. Quien gane se lleva a los otros como nakamas.

-¿Cómo puedo saber que es capaz de encargarse de los marines?-preguntó Buggy, interesado por la propuesta.

-Porque es Charlotte Katakuri, uno de los hijos de Big Mom. Está muy por encima del nivel del East Blue.

Buggy se quedó boquiabierto.

-¿Eres hijo de una yonkou?-le preguntó sorprendido a Katakuri.

-Sí, Pudding y Brulée también-respondió cruzado de brazos-Yo me encargaré de los marines junto a Pudding. Con diez hombres me bastará-añadió haciendo girar su tridente, para luego sacar de su cuerpo mi catana y mi pistola.

-Acepto tu trato, Mugiwara-finalizó diciendo Buggy sonriendo-Nos iremos enfrentando uno a uno hasta que llegue el enfrentamiento de los capitanes.

Luffy asintió de acuerdo. Parecía que a pesar de que Katakuri era poderoso, Buggy parecía estar confiado de derrotar a Luffy, aunque no se le podía culpar. Katakuri, con solamente echarle un vistazo, ya imponía miedo mientras que Luffy, constantemente sonriendo, no.

-Será entonces un tres contra tres Zoro, Porchemy y yo mismo iremos por mi lado-dijo Luffy sonriendo.

-Por el mío iremos Cabaji, Gigaron y yo-respondió Buggy sonriendo orgullo.

Monkey D. Charlotte LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora