Luffy se despertó y como de costumbre, se fue a su lugar favorito del barco, la cabeza de mamut, desde donde, desde hacía un par de días, podía ver a Apofis, como habían nombrado al Plesiosaurio de Ganzack, arrastrando del Davy Jones, el nuevo nombre del barco de Ganzack.
Los únicos que estaban despiertos en ese momento era Usopp, Kaya y los tres aprendices Piiman, Ninjin y Tamanegi, estando los dos primeros supervisando las tareas.
-¡Usopp!-gritó entonces Luffy-¡Deja que se tomen un descanso y vayamos a probar tu puntería con los cañones!
-¡SÍ!-exclamó Usopp feliz.
Luffy, junto a sus cinco nakamas, se lanzaron sobre el cañón, mientras que Porchemy, habiendo escuchado los gritos que Luffy y Usopp, había subido con una caja llena de balas de cañón, dirigiéndose al grupo.
-¿Estáis listos para ver la increíble puntería del Gran Capitán Usopp?-gritó Usopp emocionado, levantando sus brazos con fuerza-Cuando tenía cinco años, recorrí en Grand Line subido en una bala de cañón que disparé yo mismo.
Los ojos de Piiman, Ninjin y Tamanegi brillaron de la emoción, pero Porchemy, Kaya y Luffy simplemente rompieron a reír, sin creerse una sola palabra de Usopp.
Usopp cargó una bala en el cañón y comenzó a moverlo para asegurarse de que la trayectoria era la correcta. Mientras, todos los nakamas, ya despiertos, se fueron distribuyendo por las cubiertas de los cuatro barcos, muchos de ellos mirando con curiosidad por la puntería de Usopp con el cañón.-Veamos-dijo apuntando a una roca de gran tamaño que podían ver a lo lejos-con nuestra distancia actual Sí, creo que así estará bien ¡¡¡FUEGO!!!
Y disparó.
Como cabía esperar de un tirador tan talentoso como Usopp, la bala dio de lleno y reventó sin problemas la roca, despertando los aplausos y vítores de los tripulantes de los cuatro barcos.-Increíble, Usopp-lo felicitó Kaya-Tu puntería es increíble
-Mierda-protestó Luffy-Como estaba prestando atención no los vi, pero había dos personas ahí. Estarán heridas.
Comenzó a correr por la cubierta del Mammoth, seguido de Zeus y saltó, cayendo sobre su homie nube, que se lanzó sobre el aire, directo hacia lo que quedaba de la gran roca.
Efectivamente, sobre una barca en mal estado, había dos hombres, de los cuales uno de ellos estaban en unas condiciones nefastas.-Hey Lamento lo sucedido, no sabíamos que había gente en esa roca. Os llevaré a mi barco a que os traten Soy Monkey D. Charlotte Luffy ¿Quiénes sois vosotros?
En que estaba menos herido miró a Luffy a los ojos, en busca de alguna mala intención, pero aparentemente no la había.
Era algo más alto que Luffy, de tez morena y cabello negro y corto. Llevaba un par de gafas de sol y, en su mejilla izquierda, llevaba un tatuaje en el que se leía claramente mar.
En su cintura, llevaba una catana, lo que le hizo suponer a Luffy junto a su aspecto que, o era pirata o era cazarrecompensas.El herido, con claros signos de estar enfermo también, llevaba puesto un sombrero rojo, camisa negra y capa verde.
Vestía pantalones cortos a cuadros, unos zapatos oscuros y, al igual que su compañero, una catana a la cintura.-Yo soy Johnny-se presentó-Mi amigo es Yosaku y estábamos esperando en la roca a algún barco para que le prestara la atención médica que necesita Pero dos barcos de la marina han pasado de nosotros como de la mierda
-Os ayudaremos nosotros, tranquilos-le respondió Luffy, mientras bajaba para ayudar a alzar a Yosaku-Sube a la nube, os llevaré directos a que os echen un ojo los médicos Ya os explicaré más tarde sobre la nube.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Charlotte Luffy
FanfictionLuffy es secuestrado por esclavistas. En su barco conoce a Charlotte Pudding, a quien intentará animar en ese duro momento. Por suerte, los hermanos de Pudding acuden al rescate. ¿Cómo cambiará la vida de Luffy una vez conozca a Big Mom? Notas: 1. C...