Los ataques de ambos había levantado una gran cantidad de humo, dejando boquiabiertos a Mr. 9 y Miss Monday, sobre todo al ver que todos estaban tranquilos.
Cuando el humo fue desapareciendo, vieron lo que había sucedido. A Miss Valentine la había detenido Katakuri, usando únicamente fuerza bruta. Ya que no había usado su akuma no mi, de alguna forma, la fuerza de la caída de Miss Valentine había sido sorprendente y Katakuri había cedido algo de terreno, pero aún así, la había detenido, logrando salvar a Igaram.En cambio, Luffy había salido algo herido, ya que había recibido la fuerte explosión dirigida a la princesa Vivi. Su cuerpo había quedado chamuscado y humeaba, alguna herida había surgido, pero a pesar de ello, no se le veía muy dañado, cosa que dejó boquiabierto a Mr. 5. Quien acabó aún más sorprendida fue Vivi, que no se esperaba ser protegida por aquellos piratas que habían intentado matar.
-¿Por qué?-preguntó sorprendida.
-No entiendo del todo lo que está pasando, pero sí que sé que tú eres de los buenos y ellos de los malos. Es sencillo. Además, mi hermana mayor Amande me contaba historias de caballeros y siempre quise salvar a una princesa.
Entonces, sorprendiendo a los Piratas Crimson Soul, Mr. 9 y Miss Monday dieron un paso al frente, llevando él sus bates metálicos y ella sus nudilleras.
-No entiendo las circunstancias pero... por nuestra larga amistad, Miss Wednesday, lucharé por tí.
-La amistad que hemos labrado no cambia por el simple hecho de que seas una princesa, Miss Wednesday-dijo Miss Monday sonriendo a su amiga-Os ayudaremos, Piratas Crimson Soul. Mr. 8 y Miss Wednesday son nuestros nakamas y no vamos a abandonarlos.
-Shishishishi-rio Luffy-Me caéis bien... Adelante, pero los dos fuertes son nuestros... ¿Verdad, hermano?
Katakuri sonrió y asintió, preparándose para enfrentar a Miss Valentine. En cambio, Luffy miraba serio a Mr. 5 y a los varios artilleros que tenía a su espalda. Ese hombre, al igual que su compañera, eran usuarios de akuma no mi, por lo que no iba a ser del todo sencillo derrotarlos.
-Ya hablaremos detenidamente tú y yo, princesa... Piratas Crimson Soul y aliados... ¡Adelante!
Y todos se lanzaron al ataque, yendo Katakuri y Luffy en cabeza directos a Miss Valentine y Mr. 5.
Katakuri usó su tridente para impulsarse y bloquear con una patada a Miss Valentine que, usando el poder de su akuma no mi, había comenzado a levitar, usando su sombrilla para ascender.
La patada de Katakuri recibió todo el peso de Mikita, que como pudo ver, había aumentado por completo.-Ya comprendo tu habilidad-dijo Katakuri sonriendo-Puedes aumentar o disminuir tu peso a conciencia y así, cuando abres tu sombrilla, reduces tu peso al mínimo y haces que el viento te levante... Increíble... Una pena que te vaya a derrotar...Yaki mochi.
Hinchó su antebrazo de mochi para que estallara y un puño de mochi salió despedido, golpeando con fuerza a Miss Valentine, mandándola contra un par de edificios.
-Uno menos.
Al segundo hubo varias explosiones, pero Luffy estaba intacto.
-¿Cómo?-preguntó Mr. 5.
-Lanzas mocos, tío-dijo sonriendo Luffy-Basta con ver a dónde llegará el moco y esquivas la explosión...-agarró a su homie Thor-No eres el único con akuma no mi...Thor's Hammer.
Mr. 5 se lanzó sobre Luffy, preparando un puñetazo explosivo al ver que sus Nose Fancy Cannon, ataque que nombraba cuando lanzaba mocos, no funcionaba.
El puño eléctrico de Luffy golpeó con fuerza contra el puño explosivo de Mr. 5, provocado por el impacto, pero eso impidió que Luffy diese otro golpe con fuerza que lo electrocutase. Pero Mr. 5 era hábil y lo golpeó en el estómago, lanzándolo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Charlotte Luffy
FanfictionLuffy es secuestrado por esclavistas. En su barco conoce a Charlotte Pudding, a quien intentará animar en ese duro momento. Por suerte, los hermanos de Pudding acuden al rescate. ¿Cómo cambiará la vida de Luffy una vez conozca a Big Mom? Notas: 1. C...