Capítulo 35: Curando el pasado

651 54 6
                                    

POV Chopper
Yo, cuando nací, era un reno de nariz azul, es decir, distinto a los demás renos.
Al final, como con los humanos, si eres distinto te repudian...
Me golpearon y atacaron, dejándome en más de una ocasión al borde de la muerte. 

En esa época consumí la Hito Hito no mi, lo que me hizo volverme un reno humano. Como pasé a ser más distinto aún, lo ataque empeoraron y por eso hui.
Era en parte humano, por lo que pensé que tal vez los humanos me aceptase... 

No lo hicieron. Simplemente comenzaron a lanzarme piedras, a dispararme.

Hui de nuevo... Es lo único que hice durante años, huir.
Pero me encontró un anciano, al borde de la muerte, tirado en el suelo. Me salvó y me llevó a su casa, donde trató mis heridas.

Cuando desperté, había recuperado mi aspecto actual.
Me encontraba en un extraño laboratorio, donde alguien había estado haciendo extraños experimentos, pero cuando miré al otro lado, vi al anciano, dormido y, a mi lado, una barra de pan con un baso de leche.

Tenía miedo, pero el hambre pudo conmigo y, entre lágrimas, comencé a comer.

Creo que esa fue la primera vez en la que sentí que estaba seguro.
Ese hombre Hiriluk, una de las dos únicas personas a las que he querido, a las que he considerado mis padres. La otra persona es Doctorine.

Hiriluk se quedó boquiabierto cuando descubrió que podía hablar. Esperé un tiempo por miedo a que me rechazara por hablar, pero no lo hizo.

"Yo también se hablar... y mucho mejor de lo que tú lo haces, debo añadir" Eso dijo, con una tranquilidad increíble. Era la primera persona que no me temía.
Me puso en nombre de Tony Tony Chopper.

Hiriluk me enseñó los principios básicos de medicina aunque... era una medicina algo extraña. Creo qee como tal solo me enseñó a vivir. Es a Doctorine a quien debo agradecerle mis conocimientos de medicina.
El sueño de Hiriluk era salvar el país de Drum, que él decía que estaba enfermo. Y lo sigue estando. Por eso él se dedicó a investigar una cura, aunque nunca llegué a saber que era.

También fue él quien me habló de los piratas. Los describió como grandes hombres de mar. Dijo que tenían el cuerpo duro como la piedra, los ojos de un águila y una voz que desgarra el cielo en pedazos. 

Aún no entiendo del todo lo que es un pirata pero... creo que son gente divertida, como vosotros.

Entonces Hiriluk enfermó. Estaba a falta de diez días para morir. Él no quería que me enterase, pero no pude evitarlo. Mi padre... la única persona que me había aceptado tal y como era iba a morir. Tenía que hacer algo para evitarlo, así que tome cartas en el asunto.
Me cole en su casa y comencé a investigar en los libros que tenía, en busca de una seta de la que había oído hablar, capaz de curar cualquier enfermedad.
El problema era que, para ello, debía adentrarme en el territorio de los renos, el lugar del que fui expulsado.

Al verme en su territorio, el líder de la manada me atacó. Mi primer pensamiento fue "Debes huir Chopper", pero quería salvar a mi padre, no podía echarme atrás.
No recuerdo mucho los que sucedió, pero en algún momento vencí, encontré la seta y alcancé la casa de Hiriluk.

Hiriluk no dudó y se tomó la seta. El problema es que leí mal el libro y... p... por error... le di una seta venenosa.

Entonces, el rey de esta isla lanzó una falsa noticia en la isla de que los doctores que había secuestrado estaban incapacitados y Hiriluk, para no hacer caer sobre mí su muerte, sabiendo que era una trampa, corrió a palacio para enfrentar directamente al rey Wapol. Cuando se disponían a matarlo, él mismo se inmoló.

Si no llega a ser por Dalton, que me detuvo cuando, rabioso, me lancé al ataque, posiblemente yo también hubiese muerto.
Fin del POV Chopper

Monkey D. Charlotte LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora