Capítulo 30: Little Garden

865 57 4
                                    

El Soul Ripper navegaba tranquilamente por Paradise, estando el barco en silencio a pesar de la presencia de Chabo, Choji, Piiman, Ninjin y Tamanegi. Todos estaban aún impactados por lo que había sucedido con Nico Robin. Ahora eran objetivos de un Shichibukai, estaban protegiendo a una princesa y habían tenido un extraño encuentro con esa tal Nico Robin.

Todos estaban entrenando por su lado, o divirtiéndose o, en el caso de Katakuri, comiendo unos donuts, pero Luffy estaba sentado en la cabeza de mamut de la proa. Miraba al frente mientras que Momoo y Laboon, con tranquilidad, tiraban del galeón.

Entonces, se escucharon unos pasos a su espalda. Al girarse, vio a Katakuri, con su tridente apoyado en el hombro, Zoro, acercándose con sus tres katanas preparadas, y Sanji, encendiéndose un cigarro.

-¿Chicos?

-Hemos pensado en que ya que estás tan motivado por enfrentar a un Shichibukai-dijo Katakuri-podríamos entrenar los Tres Pilares contigo.

-¿Tres Pilares?-preguntó extrañado Luffy.

-El gigante de mochi de mierda dice que debemos adoptar un nombre, ya que él, el cocinero de mierda y yo somos tus nakamas más fuertes-explicó Zoro-Estábamos entre eso y los Tres Comandantes Titánicos.

-El último fue idea de Usopp-finalizó Sanji-Qué dices... ¿hacemos una sesión de entrenamiento?

Luffy sonrió y se quitó su chaqueta, para dejarla en cubierta y tronarse el cuello. De distintos lados del barco surgieron Thor, Zeus y Prometheus, todos en su forma de combate, mirando motivados a los ahora llamados Tres Pilares.
Katakuri comenzó a cubrir su cuerpo de mochi y agarraba con fuerza su tridente. Zoro, sabiendo que el combate se iba a poner serio, se anudó su pañuelo a la cabeza y se preparó las tres katanas. Por último, Sanji se remangó la chaqueta y dio un par de caladas a su cigarro.

Poco a poco, varios nakamas se fueron acercando a cubierta, para ver que estaba sucediendo, sorprendidos de ver a los cuatro más poderosos de la tripulación mirándose motivados.

-¿No deberíamos detenerlos?-preguntó Vivi-No está bien que se peleen.

-Tranquila-dijo Pudding sonriendo-Los cuatro adoran los combates. Además, Luffy y Katakuri son hermanos...

-Pero si Katakuri es tu hermano y tú eres el novio de Luffy... ¿Luffy y tú sois hermanos?

-No-rio Pudding-Brulée, Katakuri y yo somos hermanos de sangre-explicó-Katakuri y Luffy son hermanos de juramento... Por otro lado, Luffy siempre ha tratado a Brulée como una hermana pequeña... Bueno, va a comenzar.

Sanji se lanzó sobre Luffy, preparando una poderosa patada, mientras que Zoro lanzó un corte con sus tres katanas hacia Katakuri, que a su vez, comenzó a hacer girar su tridente.
Luffy, con su brazos listos, bloqueó la patada y, con la mano libre, agarró a Thor, electrizando el puño y lo golpeó en el estómago, para luego lanzar un Soul Rankyaku a Katakuri y desenvainar su nueva katana, Sandai Kitetsu, cubriéndola de Prometheus.
Con su katana bloqueó las tres katanas de Zoro, mientras que usaba su puño eléctrico contra Sanji y el Soul Rankyaku contra Katakuri.

El combate era increíble, mostrando el increíble nivel de poder que tenían los cuatro, pero sobre todo Luffy, que, a pesar de que se le hacía difícil, estaba superando a los tres.

-Antes me extrañaba que alguien como él tuviese sobre su cabeza una recompensa de 46 millones de berries-comentó Vivi-Pero verlos así... Dan hasta miedo.

-Bueno... es de temer-dijo Arlong, que estaba agarrando el timón-Es una persona con tal poder y convicciones que a base de golpes nos hizo comprender que íbamos por el mal camino.

-Kuro intentó matar a la señorita Kaya-dijo Merry-pero Luffy le mostró que estaba equivocado y, con ello, nos volvimos sus nakamas. Kuro, Jango, Sham, Buchi, Nekanma, Jul, Onek, Mishana... Ahora, la señorita Kaya se siente segura con ellos.

-En mi caso, mis nakamas y yo teníamos subyugada a una ciudad y la destruíamos por pura diversión-siguió Buggy-Porchemy, Zoro y Luffy nos derrotaron y aquí estamos, fieles a nuestro capitán.

-Yo aprendí gracias a Luffy que los nakamas no soy instrumentos que uno puede usar y desechar-explicó Krieg-Me mostró que, para cumplir mi sueño, no era necesario atacar al débil e inocente, si no seguir mis convicciones y ser fiel a ellas.

-A mi me salvó de mi propio odio-finalizó Arlong-Odiaba a los humanos por como trataban a mi raza, pero ese bastardo me mostró que no todos los humanos son así... Sé que aún tengo que redimirme de muchas cosas que hice, sobre todo a Nami y Nojiko, pero nunca podré agradecerle a Luffy lo suficiente que me diese esa oportunidad... Todos los que cometimos atrocidades hemos tenido que sufrir el Castigo del Alma-Vivi lo miró extrañada, así que explicó-Luffy, con su akuma no mi, puede absorber la esperanza de vida de las personas, pero solamente lo hace con aquellos que queremos una oportunidad de redimirnos. Mohji, Krieg, Kuroobi, Seiba y yo lo tuvimos que hacer... Pero sin con ello podemos merecernos un puesto en la tripulación, entregaría diez años más de mi vida.

Vivi miró sorprendida a Luffy, que estaba riendo durante el combate, sin dejar de aumentar el nivel.

-También derrotó a Morgan-añadió Pudding-No hay que olvidar que protegió a Shells Town.

-Oí hablar de él... Era un capitán de la marina temido en todo el East Blue por su cruel supremacía-comentó Vivi-¿En serio lo derrotó?

Pudding asintió motivada y orgullosa de su novio.

-Gracias a ello descubrimos que Kuro seguía vivo y pudimos salvar a Kaya.

Finalmente, terminó el combate. No hubo ganador, pero los cuatro estaban cansado y se dejaron caer en cubierta, salvo Katakuri, que se sentó. Nunca había caído de espaldas en combate, no iba a hacerlo tampoco en uno amistoso.

-Thor, Prometheus, Zeus, descansad-ordenó Luffy-Sanji, ¿puedes preparar carne?

El cocinero jefe de la tripulación rió y asintió, limpiándose el sudor y comenzando a caminar hacia la cocina del interior.
Katakuri se levantó y, extendiendo las manos, ayudó a Luffy y Zoro a levantarse.

-Nos queda mucho camino para derrotar a un Shichibukai y los suyos-comentó-Tenemos que entrenar mucho.

-Lo sé... ¡Johnny, Yosaku, Cabaji, Fullbody, os toca entrenar!-dijo Luffy-Mozukai, ¿puedes crear tres espadas de madera? Que sean lo más pesadas posible... Fullbody, tú solo sabes combatir usando toda tu fuerza en un puño. Vamos a mejorar en el camino a Arabasta.

-Jango, Buggy, Poppoko, Nami, Nojiko, Usopp... Vosotros entrenaréis conmigo.

-Los que quieran aprender Gyojin Karate entrenaréis con Seiba-dijo Arlong-Yo entrenaré con Krieg. Los dos tenemos mucho que mejorar.

Los que decidieron ir con Seiba fueron Sham, Buchi y Porchemy.

Luffy, cuando Mozukai repartió las espadas de madera, Luffy les dio parte del alma de Johnny, Yosaku y Cabaji.

-Luffy aniki, ¿por qué le has dado alma a las espadas de entrenamiento?-preguntó Cabaji.

-Son demasiado pesadas-añadió Yosaku, recibiendo el asentimiento de Johnny.

-Las espadas van a intentar zafarse de vuestro agarre en todo momento-dijo Luffy, mientras que Nojiko, Alvida, Pudding y Vivi, la última siguiéndoles sin saber que hacer ahí, se acercaban a él por detrás-Lo que vais a hacer por el momento es hacer tajos verticales. Tenéis que usar toda vuestra fuerza, no solo para alzar las espadas, si no para que no se os escapen.

Los tres asintieron y, con gran esfuerzo, comenzaron a cumplir la orden de Luffy. Al principio les resultaba imposible mantener las espadas agarradas, pero tras la primera hora, aunque ya estaban agotados, comenzaron a lograrlo.
Por su lado, Fullbody estaba comenzando a hacer cientos de flexiones y abdominales. En cuanto parecía que se estaba acostumbrando y viniéndose arriba, Luffy le ponía unas pesas.

Satisfecho por ver a todos entrenando, acompañó a Nojiko, Pudding, Alvida y Vivi a donde Nami, que estaba agarrando el timón.

-¿Cómo lo llevas, Nami?-preguntó Luffy, dándole un beso en la mejilla.

-Este océano es muy difícil de navegar.

-Si queremos superar el Nuevo Mundo, tenemos que superar Paradise-explicó Pudding-Nami, sabemos que tú puedes hacerlo.

-Gracias... Prometo no tomármelo a la ligera... Somos la tripulación del Rey de los Piratas, ¿no?-dijo sonriendo Nami-Por cierto, Nojiko... ¿Has probado ya el fusil de mamá?

Nojiko asintió sonriendo y le dio unas palmadas al fusil que colgaba de su espalda. Antes de marcharse la tripulación de Villa Cocoyashi, Genzo le entregó a Nojiko el antiguo fusil de Bellmere, fusil que Krieg restauró para que fuese completamente funcional. Desde ese momento, Nojiko había estado entrenando puntería con Katakuri y Zoro, mostrando que no se le daba nada mal.

Entonces, se escucharon los gritos de alegría y emoción de los cinco aprendices. Desde el barco podían ver como un delfín saltaba en el agua, acercándose a ellos.
Todos corrieron a verlo, con Moody en cabeza, que comenzó a esbozar varios dibujos en su libreta, pero cuando el delfín se acercó, vieron que no se trataba de un delfín normal, si no que se trataba de un delfín gigantesco, que saltó sobre el galeón de los Piratas Crimson Soul.
Entre risas, Luffy dio la orden y todos comenzaron a trabajar, indicándole Momoo y Laboon que comenzase a dirigir el barco, a toda velocidad en la dirección que indicaba el Log Pose.

Gracias a la gran ola, el barco salió despedido, lo que permitió a Momoo y Laboon nada más rápido y, en pocos segundos, comenzaron a ver una gran isla al frente a ellos.

-Chicos, no hay duda-anunció Nami, mirando el Log Pose-Estamos exactamente alineados a Whisky Peak.

La isla que estaba ante ellos era sorprendente. Tenía forma circular y, en cada extremo, se podían ver dos grandes montañas idénticas que, por su forma, aparentaban ser dos cráneos gigantescos de reyes marinos. A su vez, estaba repleta de vegetación extraña y volcanes. Sin lugar a dudas, era una de las islas más curiosas que habían visto hasta el momento.
Cuando llegaron a la orilla, Luffy liberó de sus cuerdas a Momoo y Laboon.

-Nadad libres un rato-les dijo-Os avisaremos cuando se cargue el Log Pose y nos vayamos a marchar.

Levaron anclas y se reunieron todos en cubierta.

-¿Cómo nos lo montamos?-comentó Katakuri-El de los planes es Kuro.

-Yo quiero investigar-dijo Luffy con el puño en alto, sonriendo emocionado-Sanji, mi lonchera.

-¿Lonchera?-preguntó el cocinero.

-¡Sí, para recargar mis energías! ¡Mucha carne sin vegetales! ¡Una lonchera de pirata! ¡Huelo a aventura!

Nami, rápidamente se lanzó a detenerlo.

-Espera un segundo... Esta isla es muy peligrosa. ¿No crees que es mejor esperar aquí a que se recargue?

-Hacedlo quienes queráis... Soy pirata y quiero conocer el mundo. Choji, ¿te vienes?

-¿Te importa si voy contigo?-preguntó Vivi-Parece interesante y si me siento aquí me deprimiré. Mejor me relajo un poco mientras esperamos a que el Log se adapte. Además, ¿dónde estaré mejor protegida que con Luffy?

-Yo también quiero ir-dijo Pudding.

-Y yo-dijo Brulée.

-¿Hay problema si voy con vosotros, capitán?-preguntó Arlong-Recorrí mucho tiempo el Grand Line, pero nunca vi esta isla. Yo me haré cargo de Chabo.

Luffy asintió sonriendo. Sanji llegó en seguida con loncheras para todos, incluido un pequeño barril con su bebida especial para Carue, que iba a acompañar a Vivi.
Con un silbido de Luffy, Shushu comenzó a corretear junto a ellos mientras comenzaban a adentrarse en la selva de la isla.
Por su lado, Katakuri, Piiman, Ninjin, Tamanegi, Porchemy y Krieg, a petición de Sanji, se marcharon a por provisiones. Como los niños no querían aburrirse, Katakuri les ofreció ir con ellos. Siempre tuvo buena mano con los niños, cuidando de sus hermanos menores, por lo que los aprendices no le molestaban en absoluto.
Zoro y Sanji fueron por su lado a hacer una competición de caza. Kaya, Merry, Buggy, Alvida, Moody y Ritchie se marcharon a investigar.

El grupo de Luffy ya se había adentrado por completo en la jungla, justo para que, cuando alcanzaron el río, Choji, sorprendido, comenzó a dar golpes en la cabeza a Luffy, estando sentado sobre sus hombros.

-Luffy, mira eso.

Luffy miró al lugar que señalaba el pequeño gyojin pez sierra, para ver que había un extraño ser en el agua. Emocionado, Luffy entró al agua, llegándole esta solo hasta los tobillos.

-¿Qué sucede?-preguntó Vivi, montada en Carue.

-Mirad esto-dijo señalando a una especie de calamar con concha. Lo tomó y se lo mostró a Vivi.

-Parece un amonita-respondió Vivi.

-Shishishishi... esto va a ser divertido. Soul Gif...

Pero no pudo terminar, ya que Pudding lo golpeó con fuerza en la cabeza.

-¡No empieces a dar alma a todo lo que veas!

-Jooooo... Vale, pero me lo llevo al barco... Soul Gift.

Y dirigió su alma al agua. Como había sentido que su energía se drenaba al meter los pies en el río, comprendió que se trataba de agua de mar, de modo que le iba a ser útil a pesar de ello. El área comenzó a brillar de color rojo y, poco a poco, una espera de agua de mar comenzó a levitar, mostrando que tenía rostro, como los otros homies, aunque rostro inocente e infantil, como Zeus.

-Maestro...-murmuró sonrojado por la vergüenza.

-Tu nombre es Poseidón-dijo sonriendo Luffy-¿Puedes meter en tu interior este amonita? Tienes que protegerlo.

El homie agua asintió motivado y engulló al amonita. El amonita comenzó a nadar feliz dentro de Poseidón, que empezó a interactuar con los otros homies principales de Luffy.
Pero eso no se detuvo ahí. Además de el amonita, un molusco extinto, frente a ellos apareció una manada de brontosaurios, unos dinosaurios extintos pero que estaban ante ellos en ese momento.

-¡Dinosaurios!-gritaron con emoción infantil Luffy, Chabo y Choji.

-Increíble-murmuró Arlong-Como es tan difícil ir de isla en isla, los humanos no llegaron a esta isla, de modo que no se extinguieron.

Luffy se dio cuenta de que Brulée miraba a Arlong con ojos distintos que antes, con un interés algo curioso, ya que Brulée sabía a la perfección la razón de esos dinosaurios, pero había actuado como si no supiese nada de ello.
Miró a Pudding entre risas. Ella también se había dado cuenta de ello.

-Arlong, te reto a ver quien derrota más dinosaurios-dijo motivado Luffy.

Arlong sonrió y asintió motivado, dejando a Chabo con Brulée y Luffy a Choji con Pudding. Sin dudarlo, Arlong tomó a Bōhatei, el arma que se había comprado en Loguetown, mientras que Luffy se subía en Zeus y cubría sus puños con Thor y Prometheus, dejando a Poseidón con Pudding, Vivi, Brulée y los niños.
Arlong se subió junto a Luffy en Zeus y el homie nube los llevó a los alto. Los dos se miraron sonriendo y saltaron listos para el ataque.
Con todas sus fuerzas, Arlong rebanó el cuello de uno de los dinosaurios, mientras que Luffy, con un nuevo ataque llamado Elemental Gatling Gun, lanzó una ráfaga de puñetazos de fuego y electricidad a dos de ellos, acabando con ambos al instante, pero cuando se disponían a continuar, vieron como una gigantesca espada caía sobre el cuello de uno de los dinosaurios.

Soul Ripper
Nami y Nojiko estaban haciendo inventario del material de barco con ayuda de unos homies piezas de ajedrez que Luffy había creado unos días antes. Estaban muy necesitados de comida, pero por alguna extraña razón, la bebida abundaba.
Poppoko estaba entrenando por su lado, ensayando nuevos ataques junto a Seiba. El gyojin narval era uno de los nakamas más fuertes, siendo superado por los tres Pilares y el capitán, pero como sabía que Luffy iba a organizar la tripulación de manera que Arlong fuese un oficial y él estaría a sus órdenes. Luffy le había ofrecido otro puesto de oficial, pero él no se consideraba digno de estar al nivel de Arlong y quería seguir bajo sus órdenes.

Entonces, cuando todo parecía estar tranquilo, Seiba se fijó en que Poppoko, Nami, Nojiko y un recién llegado Usopp miraban con terror a la espalda de Seiba, así que lentamente se giró y cayó de culo al ver que era lo que se había acercado. Se trataba de una gigantesca sombra, de unos veinte metros de altura, portando un hacha de increíble tamaño.

-¿Cómo es posible?-jadeó el gyojin sorprendido.

-Un... un...-tartamudearon Poppoko y Usopp.

-¡UN GIGANTE!-terminaron Nami y Nojiko.

Monkey D. Charlotte LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora