La loca de la calle Maple

107 11 0
                                    

7 de noviembre 1983

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de noviembre 1983

LOS CUATRO CHICOS estaban angustiados, no sabían qué sucedía, no sabían nada de la niña, ¿Quién era? ¿Por qué estaba en el bosque? ¿Por qué no tiene cabello? Había un sin fin de preguntas, pero ninguna respuesta.

—¿Quieres que llamemos a alguien?—le preguntaba Mike—¿A tus padres?

—¿Y tu pelo?—preguntó Dustin con imprudencia—¿Tienes cáncer?.

—¿Te escapaste?—cuestionó ahora Lucas.

—¿Estás en problemas?

—¿Eso es sangre?—Wen quiso acercarse pero su mano fue empujada por Mike con un fuerte y doloroso manotazo.

—¡Ya basta, la están asustando!—dijo Mike.

—¡Ella me asusta!—reprochó ella.

—Debe ser sorda—pensó Dustin acercándose y aplaudiendo en su cara, la niña se asustó y se sobresaltó en el sillón.

—No es sorda.

—Ya basta ¿si?—dijo Mike—solo está asustada y con frío. Es todo.

Mike se dirigió a otra parte de su sótano y buscó ropa limpia suya para dársela a la niña que se encontraba temblando de frío.

—Toma—le ofreció la ropa—está limpia ¿si?—la chica tomó la ropa con delicadeza y con movimientos lentos olfateó la ropa, el dulce olor a limpio era muy reconfortante. Se paró y casi apunto de quitarse la ropa Mike gritó—¡No! ¡No!—la detuvo antes de que se desnudara, mientras que los demás voltearon a otro lado.

La escena tenía diferentes perspectivas: Inusual según Mike. Incómoda según Lucas. Traumatizante según Dustin. Y ligeramente cómica para Wendy. La última se aguantaba la risa escuchando los gritos de sus amigos mientras ella miraba el suelo. Wendy solía reír en los momentos más inadecuados.

—Mira, ve allá—habló Mike con más calma—. Ese es el baño. En privado ¿Entiendes?

La chica era un total caos, estaba desorientada y con vergüenza y timidez se acercó al baño mientras que Mike la seguía sigilosamente.

Wen y sus amigos seguían a Mike con su mirada viendo su interacción con la niña. Lucas y Dustin debatían en silencio sobre la niña, mientras que Wendy solo pensaba en qué situación llevaría a una niña a aparecer rapada a mitad de la noche en el bosque. No le encontraba sentido a la situación y eso la desconcertaba. Wendy fue sacada de su trance con el regreso de Mike a su conversación.

—Qué locura—decía Wen.

—Al menos puede hablar—comentó Mike.

—Dijo no y sí, tu hermana de 3 años habla más—dijo Lucas.

—Se iba a desnudar—todos rodaron los ojos al escuchar el quejido de Dustin.

—Superalo—le dijo Wen.

THE ARCHER - Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora