La bañera

36 4 0
                                    

12 de noviembre 1983

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de noviembre 1983

Habían recuperado a El y mientras que Mike limpiaba a El en el baño, Dustin y Wendy estaban tranquilamente descansando en el sótano.

—¿Hola?—se escuchó en el radio de Mike, haciendo que ambos reaccionen.

—¿Lucas?, ¿Lucas eres tú?—habló Wendy.

—¿Aló?—dijo, pero no se comprendía mucho por la estética—L - palos— Lucas hablaba pero ellos no entendían.

—Ve por Mike—indicó Wendy a Dustin.

—Los - portal.

—¿Portal?—dijo Wendy confundida al inicio—¡Portal! ¡Encontraste el portal!

—Los - palos

—¡Maldita sea, Lucas! ¡No te escucho!

—¿Recuerdan que dijo que buscaría el portal?—dijo Dustin a El y Mike.

—Sí—contestó este.

—Ya lo encontró.

—Ami - Adios - Por favor - Amigo - Los.

—¿Qué es lo que dice?—dijo Mike tomando la radio.

—No lo sé—contestó Wendy— Está fuera de alcance.

—Amis - Maldito—gritaba Lucas.

—Lucas, si puedes oírnos habla más lento, no te entendemos—dijo Mike.

—Ya intenté eso.

—Sí - ustedes - saben - cose - de ahí - Eleven - van - allá - los palos van para allá

—¿Los palos?—dijo Dustin— ¿Eso te dice algo? ¿Será como un nombre o un código?

—Los malos van para allá.

—Los malos—dijo Wendy asustada

—¡Malos!—gritó Mike alterado—Quédate aquí—le dijo a El y salió del sótano

Dustin y Wendy salieron detrás de Mike. Mike se dirigió a su ventana y pudo ver a una camioneta del departamento de luz estacionada afuera.

—¿Qué hace este tipo?—dijo.

—¿No crees que...?—dijo Dustin.

Mike se dirigió a su cocina y Wendy lo siguió sintiendo ansiedad por la situación.

—¡Mamá!—habló Mike, pero fue ignorado—¡Mamá!

—Lo siento, me esperas un momento—dijo al teléfono—Michael, estoy hablando por teléfono, te he dicho que...

—¿Le hablaste a un técnico?

—¿Qué?

—¿Iba a venir alguien a reparar algo en la casa?

THE ARCHER - Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora