6 de Noviembre de 1983
ERA UN DOMINGO cuando todo comenzó. Los cinco miembros del club Audiovisual se encontraban reunidos en el sótano de la casa de los Wheeler. Los 4 niños y la única niña jugaban divertidamente a Calabozos & Dragones.
—Algo se acerca, algo que quiere sangre. Una sombra que crece en la pared detrás de ti, que te traga en la oscuridad, casi está aquí—narraba con suspenso Micheal Wheeler. Los otros miembros escuchaban atentamente lo que este decía.
—¿Qué es?—preguntó William Byers angustiado.
—¿Y si es un demogorgon?—dijo Dustin Henderson preocupado, consiguiendo quejas de parte de todos los presentes.
—Estamos fritos si es un demogorgon—expresó Wendy Carter asustada mientras recargaba su cabeza en su mano con preocupación.
—No es un demogorgon—afirmaba Lucas Sinclair con seguridad.
—¡Un ejército de trogloditas entró en la recamara!—asustó Mike poniendo fuertemente la pieza en el tablero.
—¿Trogloditas?—dijo Wen con una sonrisa ladeada.
—Te lo dije—se burló Lucas consiguiendo risas de parte de sus amigos.
—Esperen—dijo Mike—¿Escucharon eso?—preguntó y todos se quedaron en silencio—Ese sonido...Ou...Ou...¡OU!—gritó golpeando la mesa con fuerza sobresaltando a los presentes—No lo hicieron los trogloditas, no, lo provocó otra cosa—el lugar quedó en un silencio impaciente mientras cada uno de ellos sentía la angustia recorrer sus frentes—¡El demogorgon!—gritó poniendo la pieza violentamente en el tablero.
—Estamos en problemas—se quejó Dustin asustado.
—¡Will has algo!—gritó Wen desesperada.
—¡No sé qué!—contestó exaltado.
—¡Un bólido!—gritó Wen con obviedad y angustia.
—¡Necesito un 13 o un número más alto!—alegó en contra.
—¡Es muy arriesgado, lanza un protector!—dijo Dustin.
—¡No seas cobarde, lanza un bólido!—regañó Lucas.
—¡Hechizo protector!
—¡El demogorgon está harto de sus tontas peleas de humanos!—gritó Mike asustandolos—está yendo hacia ti....¡bum!—volvió a gritar.
—¡Lanza un bólido, Will!—apresuró Wen.
—¡Otro paso! ¡bum!—gritó Mike.
—¡Tienes que lanzar un hechizo protector!—le reclamó Dustin al mismo tiempo que Lucas decía: "¡Tienes que lanzar un bólido!"
—¡Está rugiendo de enojo!—dijo Mike.
—¡No hay de otra!
—¡Protégenos!
ESTÁS LEYENDO
THE ARCHER - Will Byers
Fanfiction❝Amor, cuatro letras que marcan tu destino cuatro letras que te invitan a soñar cuatro letras que te dicen que estas vivo aunque para muchos estes muerto❞ Wendy Carter, una niña con un pasado desafortunado, que se enamoró de su mejor amigo a los 9 a...