La pulga y el acrobata

40 7 1
                                    

10 de noviembre 1983

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de noviembre 1983

William Byers está vivo. Aquellas palabras ocupaban toda la mente de Wendy Carter. En menos de una semana su vida y la de sus amigos había dado un giro de 360°.

Si a Wendy le hubieran dicho hace una semana todo lo que pasaría, ella hubiera contestado "Ajá, y yo soy la mujer maravilla", y ella lo sabía, pensándolo bien, Wendy comenzó a considerar el comprarse un traje, incluso pensó en que tal vez podría ser familiar de Lynda Carter, a fin de cuentas ambas tenían el mismo apellido, aunque Wendy pensaba que Lynda era más bonita.

—¿Qué dijo Will?—cuestionó Mike sacándola de sus conspiraciones sobre Lynda Carter—Como la casa, como la casa pero oscuro.

—Y vacío—completó Lucas

—Vacío y frío—dijo Dustin—¿Alto, dijo frío?

—No lo sé, la señal de la estúpida radio iba y venía—dijo Lucas.

—Como acertijos en tinieblas—dijo Wendy.

—Como la casa—habló Mike dando vueltas por el sótano—¿Cómo su casa?

—O quizás como Hawkins—sugirió Wendy.

—Al revés—dijo Eleven, quien se encontraba acostada en el sillón de Mike.

—¿Qué dijo?—dijo Lucas confundido.

—Al revés—dijo Mike como si toda duda se le hubiera ido.

—¿Qué?

—Al revés—siguió Mike acercándose a su mesa con el tablero de D&D—Cuando El nos mostró por dónde estaba Will, volteó el tablero, ¿recuerdan?—dijo imitando lo que había hecho días antes—Al revés. Oscuro. Vacío.

—¿Entienden lo que está diciendo?—dijo Lucas sentado.

—No.

—Sí.

—Por favor sólo piénsenlo—dijo Mike—. Cuando El nos llevó a donde estaba Will, nos llevó a su casa, ¿cierto?

—Sí, y no estaba ahí—contestó Lucas.

—¿Y si estaba, pero no podíamos verlo?—dijo—¿Y si está del otro lado?—dijo volteando el tablero a la parte del juego—A ver, miren, ¿y si esto es Hawkins...—señaló el juego para después voltearlo a la parte negra—y aquí está Will? Del otro lado.

—Como el Valle de las sombras—dijo Wendy parándose para buscar su manual del juego.

"El Valle de las Sombras es una dimensión qué es un reflejo u eco oscuro de nuestro mundo''.—comenzó a leer Dustin—"Es un lugar de decadencia y muerte. Es un lugar desfasado. Es el hogar de los monstruos. Está a tu lado pero no lo puedes ver".

—Una dimensión alternativa—dijo Mike.

—Pero ¿cómo llegamos ahí?—cuestionó Lucas

—Conjuras—dijo Dustin.

THE ARCHER - Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora