- no tengo ningun recuerdo de ti pero se que somos primas, y que seremos grandes amigas -dijo Natalia muy emocionada-
- si claro, seremos grandes amigas...-sonrei- ....pero como sabes ablar coreano?
- es una larga historia, ademas de coreano se ablar muchos otros idomas -dijo sonriente-
- como cuantos idiomas sabes ablar? -pregunte curiosa-
- como....6
- woo!! Esos son muchos
- sip -dijo ella y sonrio- sabias que....vamos a ir a la misma universidad dentro de tres dias?
- en serio?
- si... y a mi padre se le ocurrio la idea de que vivamos juntas en un apartamento, ¿que opinas de eso?
- me parese genial! -dije entusiasmada-
Mi tio y mi prima se quedaron a comer, nos trajeron muchas cosas Natalia me regalo arta ropa y otras cosas, despues de eso nos fuimos a mi habitacion como dos niñas chicas, Natalia me conto mucho de su vida hasta que....
- cuentame algo de ti _____.... tienes novio? -me puse seria ante la pregunta Natalia-
-n...no...yo....yo no tengo - dije algo incomoda-
- pero tenias sierto?
- s...si, pero eso se quedo en el pasado, mas bien se quedo en Corea -dije mientras miraba a otro lado, eish! Porque me tenia que preguntar!-
- como se llamaba?
- Jung...Yong Hwa - dije con un nudo en la garganta-
- ooo.... lo amaste mucho?
- s...si.... no quiero seguir ablando de esto.... esque me ase mal -dije muy incomoda-
- ups! Lo siento -dijo ella al darse cuenta que me sentia incomoda con sus preguntas- me tengo que ir _______, nos vemos luego -dijo y se despidio de mi y salio de mi habitacion-
Creo que ba a ser mas dificil olvidarme de Yong Hwa de lo que creia.....
Tres años despues.......
El tiempo a pasado rapido, mas rapido de lo que crei, me e adaptado a mi nueva vida, al idioma, a la gente, y tengo muchos amigos, estoy viviendo en un apartamento con Natalia que mas que mi prima es una gran amiga. E ablado seguido con Vivi y Camila, ellas me ablan de todo pero no ablan de Yong Hwa porque creen que todabia me afecta lo que ocurrio ase años con Yong, pero en realidad no me afecta, ya no siento dolor en mi corazon, pero si se que todabia siento algo por el por eso no e estado con nadie mas.
Lo que tambien se esque Yong Hwa ahora es muy famoso, es un gran cantante y actor, aunque nunca crei ver sus doramas los tube que ver ya que Natalia es una Kpoper y le encanta CNBLUE por eso siempre be los doramas que ase Yong y siempre me obliga a verlos con ella, pero no es su culpa ya que yo nunca le e contado.... a nadie le e contado mi vida pasada y lo que senti por aquella persona. Luis se bolvio mi amigo mas intimo, es una gran persona aunque Natalia insiste en que el esta enamorado de mi, abeses llego a sospechar que si esta enamorado de mi pero hasta que no me lo diga el no le tomare mucha importancia. Mi padre logro estableser una compañia aqui en (tu pais) y le a ido bien, a mi me queda un año de estudio a ca en (tu pais) y estoy pensando en que despues de terminar mis estudios voy a ir a Corea a ver a los chicos y a Vivi y Camila que me viven disiendo que me extrañan mucho y las comprendo porque a mi me pasa igual.
Me pare de la cama y me puse un atuendo casual, ya que iba a salir con Natalia, Luis y Felipe, ibamos a salir en la inmensidad de la noche a ver los fuegos artificiales pero lejos de la multitud. Sali de mi habitacion y le toque la puerta de la habitacion de Natalia para que se apurara.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Yong Hwa y tu)
RomantizmDos chicos que se odian por los problemas de sus padres y de sus futuras empresas pero lo que no saben es que el destino les tiene preparado otro sentimiento para ellos. sus padres se hacen amigos y deciden aliar las empresas pero lo malo es que el...