1

4.4K 293 3
                                    

_Melina deberías, cambiar de aspecto

Mi hermana prisilla siempre fue más femenina que yo, prefería los pants, tenis y las sudaderas, odiaba mi cuerpo, aunque siempre mi hermana procura alentarme que estaba perfecta.

_Sabes que eres una odiosa_ remarco riéndome

_ Siempre, pero me gustaría que te vistieras diferente Mel o algo mas no se, tal vez un poco de labial, brillo en tus labios, eres muy bonita debajo de todo ese cabello

Mi cabello siempre ha estado en mi contra, soy de cabello chino y cuando toca un poco de humedad se exponga y parezco una felina a punto del ataque

Veo que sale de mi cuerpo, debo apurarme en una hora empezaran las clases y no ser notada por nadie, eso me agradaba, la gente del pueblo siempre está viendo tus defectos para poder hablar de ellos.

Incluyendo mi madre una fiel devota, cada domingo va misa, dice que para purgar nuestros pecados, desde que mi padre murió mi madre se volvió más dependiente de uno, pero sobre todo más de mí, es como tener una carga en mis hombres una muy pesada.

Tome el autobús que va directo a la universidad del pueblo, observaba por la ventana como los demás iban en su carro presumiendo incluso el tal Aristeo, estúpido juniors masculle, pero por donde miraba siempre el estaba.

Solo unos meses más y poder ir Arkansas era lo más cerca de Villa, graduarme con honores y ser la mejor de mi clase eso era yo, pero fuera de clases, saliendo de esa aula era la invisible Melina la que nadie notaba me agrada así nadie se metía conmigo.

Mas el grupo de Bella tenía la vida perfecta, las amigas según perfectas el novio perfecto, ruedo los ojos al decir Aristeo todas morían por él, pero el tenia dueña y esa era Bella su novia desde segundo de preparatoria era un noviazgo de mucho tiempo.

Lo único que no pude entender es porque fui yo su burla, porque me tocó a mí, jamás me lleve con ellos, y aun así fui el juguete, mi piel se eriza de pensar tantas cosas que digo o invento sobre mi. Pero se que no se canso de Solo parlotear con sus amigos y presumir como me tenía de estúpida.

Pero Aristeo marco un antes y un después en mi vida, descubrí el amor, y también la decepción, pero aun así me mantuve en pie tenía motivos para seguir unos muy grandes y del cual doy mi vida por esa persona.

Hago un lado mis recuerdos, debo enfrentar ahora un nuevo dolor, ahora estaba de nuevo sola con mi hijo, mi tía Amelia me ha dejado con un gran dolor, y aunque me duela debo regresar de nuevo.

_ Entonces podrás decirle a mama que iré una temporada con ustedes_ comentó mientras hablo con mi hermana por el teléfono

_sabes que está siempre será tu casa Mel, y claro por mama no te preocupes

_Sabes que no me habla desde que sabe de Ethan

_solo dale tiempo

_ ¿tiempo ha pasado? casi los cinco años y sigue sin hablarme como antes

Escucho la respiración de mi hermana sé que me entiende mi madre es muy difícil, desde que supo que venía Ethan me odio, por decidir ser una madre soltera, mas al presionarme quien era el padre.

Si supiera quien lo era, el hijo de casi dueño de todo el pueblo, gente de dinero. Porque no vi las alertas de peligro.

Pero lo que mas me duele es mi madre.

Que esperaba que lo dejara en un orfanato, que no lo tuviera, jamás haría algo así, era un pedazo mío, mi carne, y mi madre debería entenderlo ella también lo es.

_Mel, solo descuida yo preparare todo te veo en dos días, cuidate

Suspiro después de colgar, regresar a valle no sé qué problemas pueda traerme, pero la idea de ver a Aristeo en mi vida me quiebra

_Mami_ mi hijo corre hacia a mi

_Mírate estas lleno de chocolate vamos a limpiarte

Sé que estaremos bien, y sé que mi madre algún día lograr hablarme de nuevo pero por lo pronto, debo enfrentar mi pasado y eso es volviendo donde todo empezó.

Serán capítulos cortos e historia corta

Actualizaciones

Aquello que nos separoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora