8

3.3K 274 2
                                    

SIN EDITAR ♥

Gustavo no está fuera de la verdad acertado, Bella se encontraba tomando el sol en el patio de su casa cuando, su móvil sonó tan insistente que tuvo que contestar de mala gana

Esperaba que fueran buenas noticas para interrumpir su sección de belleza. Más ahora que Poblete y futuro suegro se volvería a reelegir necesita estar de lo más divina en brazos de Aristeo, sus padres insistían que tenía que cazar a es hombre a comiera lugar

Pero cada día era amas aburrido, ya ni había pasión en su cama claro que no. desde que escupió es nombre teniendo intimidad, quería matarla por arrebatarle todo su noviazgo de años, a mala hora se le ocurrió la idea de esa apuesta.

_Que pasa ahora par que me molestes estoy muy ocupada

_Bella acaso no lo has sabido!!!

_saber que habla estudia no tengo tiempo

_Mel ha regresado a Valle

Los ojos claros de la rubia se abrieron era imposible, después de todo pensó que jamás regresaría

_Dime todo y sin omitir nada estúpida.

A estas alturas lo más seguro era que Aristeo supera que la melindrosa había llegado, sus planes de insistir en el comprimo podría irse a la borda, después de ella humillación de echarle en cara que la amaba esa estúpida.

Cuando ella siempre ha sido mejor y sobre todo la mejor opción para formar una familia y casarse, aunque no creía que fuera tan tonta para perdonarlo y regresar con Aristeo también se había encargado.

_ Acaso pensaste que él se fijaría en ti, pobrecita todo fue planeado queríamos divertirnos antes de graduarnos y fuiste el conejillo así que Melindrosa deberías hacernos un favor e irte de este pueblo que nadie te quiere.

_Porque Bella yo jamás te hecho nada

_Es verdad pero mira deberías agradecerme de que mi novio te diera un poco de atención, nos reímos tanto de todo lo que decía todo fue un juego el jamás se enmararía, por dios creíste que te amaba que ilusa. Pero bueno será mejor que lo entiendas un hombre como el jamás se fijaría en ti.

Los ojos de mel se lagrimaron era cruel con ella, jamás se metió con los del circulo para ser su burla.

_Mira debería estar YO molesta por meterte con mi novio, pero are como que nunca paso me explico, vaya tan seriecita que te mirabas que pensaría tu mama saber que su hija es una zorra, por meterse con hombres comprometidos.

_Basta Bella!!

_Que por decir la verdad parece que las malas mañas se aprender o no es así de tu tía.

_ Bella estas ahí

_si aquí estoy estúpida, tengo que colgar debo deshacerme de algo.

Para melina era agobiante, acaso era el centro de atención en este pueblo, solo tenía uno días y para todo era novedad y murmurar de que pobrecita tan joven e enviudo, que hará con un niño

Mel suspiro lo que siempre hizo desde que nación Ethan continuar, eraba que pronto regresar, pero al ver el estado de salud de su madre no había mucha posibilidad. Tuvo que ir a la clínica necesitaba saber la verdad.

_ Disculpe el doctor, Ernesto Grijalva

_ ¿Tiene cita con él?

_No, pero soy hija de la señora Marie Méndez mi madre tiene cita con él, pero no pudo venir se le dificulto y quería saber si el doctor puede darme informe sobre la salud de ella.

Aquello que nos separoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora