7

3.5K 281 3
                                    



Federico se encontraba en el comedor disfrutando un pay de manzana a escondidas de su esposa, ya que por salud tenía prohibido nada de azucares, y aprovecho que no se encontraba para disfrutar un poco de paz con aquel pay.

A veces se preguntó porque se casó con es mujer, la verdad nunca la amo, él estaba enamorado de Amalia, le dolió saber que debía irse del pueblo cuando su padre anuncio públicamente el compromiso con Gardenia, aun así trato de llevar la fiesta en paz con su esposa, pero ella jamás le perdono que se enamorada de esa mujer.

Solo esperaba que de todos esos años Amelia lo haya perdonado, por ser tan débil y no luchar por su amor.

Gardenia que aún no salía de su auto, recargo su cabeza en el respaldo de aquella silla, mostrando una sonrisa en su rostro, un podía sentir la pequeña mano de ese niño, muchos recuerdos se le vinieron a la mente la misma edad que tenía Aristeo, solo era cuestión de años para que ese niño mostrara más los rasgos de su padre y aunque era pequeño era increíble, claro la sangre de su esposo era fuerte. Quien lo viera lo notaría.

Era lo único bueno que tenia de Federico porque su amor nunca lo tuvo, Aristeo era todo, pero al ver ese niño, necesita hacer un plan no podía permitir que esa familia se quedaron con él, ya una de ellas había lograron quitarle el amor de su esposo pero esta vez no lo harían.

Bajo del carro, necesitaba hablar con su esposo empezaría la campaña y el tema será la familia.

_Federico!!!!

El hombre casi se ahoga cuando estaba disfrutando su última cucharada.

_Gardenia que susto

_susto mírate comiendo esas cosas, piensas dejarme viuda tan pronto, solo espero que todos estos años valgan la pena y este en ese testamento

_Solo fue único mujer siempre tan exagerada, no me pasar nada

_Necesito hablar contigo y necesito que no hables hasta que termine

Los ojos del hombre se abrieron ahora que se tría su esposa entre manos.

Aristeo se encontraba sobre aquella pila de agua, tirando piedras como un adolecente, era el único lugar donde podía sentir paz, desde que vio a Mel a estado en sus pensamientos, claro debían ser el remordimiento por el daño que le hizo, pero fue más verla con ese niño. Fue tan tonto que después ella regresaría y tal vez las cosas se arreglaran por mismo cancelo el compromiso con Bella esperando que regresara.

_Sabía que te encontraría aquí

_ Vaya en este pueblo todo lo saben

_Y si no lo exageran e inventan sabes que son. Además solo somos trecientos cincuenta en este pueblo y con la llegada de Melina dos más. Hay más de que hablar.

_Si es que se queda_ comentó Aristeo

_Aushh, aun te sigue afectando

_ Siempre me afecto jugar con ella, y sabes que no te puedo mentir ahora que la vi removió muchas constas pero veo que es imposible

_ No creo poder ir a esa fiesta sabes que mi madre no le gusta que salga menos de noche

_Puedo hablar con ella si quieres

_Nooo!!! Estás loco mi madre no sabe que estoy saliendo contigo, es solo que quiero esperar para decirle

_No me estas negado_ sonrió besándola del cuello

_No, es.. _ no pudo evitar suspirar con los besos de Aristeo_ Aris.. Aris..

_Que_ beso su nariz_ esta bien quitare mis manos de ti, pero sabes que no puedo evitarlo

Ella sonrió, le gustaba que la besara, pero últimamente sus caricias empezaban a subir un poco no estaba preparada para abrirse tanto. Ante la insistencia de Aristeo. Notando su molestia. No quería que se enojara pero también temía no darle lo que quiere y la deje por irse con Bella.

_Apenas llevamos un mes me gustaría esperar solo un par de semanas te parece

_De acuerdo entonces iré solo, tu novio ira a aquella fiesta

Las inseguridades de Melina aparecían cada vez que no podía ir a lugares con Aristeo y agredía que no fueran ninguno donde el círculo se encontraba, siempre aprendía cosas nuevas, la llevaba al límite y estaba segura que cada día se enamoraba más de él. Pero sería correcto pasar al siguiente nivel con él.

_Espera iré contigo a esa fiesta, espero que mi madre no se de cuenta

_No te vas a arrepentir. Además estamos por graduarnos_ La volvió a besar acariciando su espalda pegándola a su cuerpo_ eta noche será para nosotros dos

_Entonces porque es imposible

_tiene un hijo

El otro hombre sonrió bueno a estas alturas, había muchas mujeres con hijos y eso no impedía nada.

_Que tiene que tenga un hijo, no le veo nada de malo, no pensé que fueras prejuicioso

Aristeo frunció el ceño es que no entendía tal vez era casada

_no lo soy y lo sabes pero ella esta con alguien y no puedo llegar y meterse en esa relación

Gustavo observo a su amigo del alma, sonrió, acaso no supo del chisme.

_De que hablas Aristeo estas mal informado Mel es viuda, tengo entendió que su esposo o pareja está muy muerto frio, polvo no hay da de él que te impida tratarla bueno si es que ella te deja acercarte

_Entonces ella

_Cielos Aristeo en este pueblo se entera uno de todo

Algo en Aristeo se abrió una pequeña esperanza tal vez, como pudo pensar mal aunque era lógico era la impresión que se daba y se hizo un monto de ideas, pero verla en el mercado y como huyo de él. Debía encontrar la manera de emboscarla para hablar.

_pero sobre todo deberías primero hablar con Bella, porque supongo que ahora que sabe que esta Mel aquí no le hará la vida en paz más cuando le contestaste que amabas a Mel.

_Maldición

Aristeo había olvido ese detalle Bella era un dolor de cabeza junto con su madre, y esperaba que la misma no se enterara que cambio a Bella por Mel.

Aquello que nos separoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora