CAPÍTULO 11

72 7 1
                                    

Uhm -Dijo Harry abriendo sus ojos y viendo el hermoso y nuevo día, ese olor..............

LOUIS MIERDA -dijo Harry movieno a Louis.

Uhm...¿Qué? ¿Qué pasa? -dijo Louis mirando a los lados.

Te quedaste en mi casa toda la noche, mi madre me matará -dijo Harry.

Lo siento, caí rendido -dijo Louis apenado.

Por qué sera -dijo Harry levantandose.

La mierda -dijo Harry con una cara de dolor.

¿Qué sucede? -Dijo Louis en un tono muy burlón.

Me duele el culo -Dijo Harry.

JAJAJAJAJA lo siento -Dijo Louis impidiendo no reírse.

Tarado, ya vistete y baja -Dijo Harry saliendo de la habitación.

(Harry)

Bajé la escaleras y había dos platos tapados en el mesón y con una nota.

Decía:

"Harry aquí dejo tu desayuno y el de Louis, por cierto hablaré contigo sobre ese tema cuando llegue del trabajo, y cuando vuelva no quiero ver a Louis aún en la casa.

Att: Mamá."

Mierda, Louis! -Gritó Harry.

Louis bajó las escaleras lo mas rápido posible:

¡¿Qué sucede?! -Dijo Louis alterado.

Mira -Dijo Harry entregandole la nota de su madre.

No creo que te haga algo tan malo -dijo Louis riéndose.

Ojalá, pero igual me obligara a limpiar la casa de seguro-Dijo Harry con una cara de cansado solo de pensarlo.

Bueno es no es mucho, amor -Dijo Louis Planteándole un pequeño beso en la boca.

Esta bien, veamos que nos hizo mama de desayuno -Dijo Harry con una sonrisa, mostrando sus preciosos ojuelos.

Panqueques excelente -Dijo Louis.

-

Louis ya vete a tu casa son mas de las 6 mama llegara pronto -Dijo Harry alterado.

Esta bien bebe ya me voy, me avisas si tu mama no te rompió la cabeza -Dijo Louis sonriendo.

Esta bien, yo te avisare -Dijo Harry.

-
Llegue a mi casa y como era de esperar, vi a todas mis hermanas juguetear en la sala, y claro como todo hermano tenía una hermana preferida.

LOOOOOUIS -Dijo Daisy saltando a los brazos de Louis.

Hola pequeña, ¿Como has estado? -Dijo Louis sonriendo.

Bien, vino papa pero como siempre no fue del todo bueno -Dijo Daisy poniendo una cara triste.

¿Por qué dices eso? -Dijo Louis curioso.

Los escuche pelear y papa se fue -Dijo Daisy.

Esta bien pequeña, sigue jugando iré a ver como esta mama -Dijo Louis dejando a la pequeña en la sala con sus otras hermanas.

Louis camino por los pasillos y subió las escaleras y se dirigió al último cuarto que era el de su madre, y toco la puerta de la habitación.

No respondían así que Louis fue obligado a tirar la puerta.

Mama, ¿Donde estas? -Dijo Louis con la mirada perdida buscando a su madre.

Abrió la puerta del baño y eventualmente ella estaba ahí con unas pastillas a su alrededor.

MAMA -Gritó Louid desesperado agarrando los brazos de su madre.

Mama reacciona porfavor -Louis sacudía los brazos de su Madre, sin respuesta alguna.

Confió el celular y llamo a una ambulancia.

-Hospital Bassetlaw ¿En qué podemos ayudarlo?. -Dijo un chico.

Si, mi mamá parece que a intentado suicidarse tomando una fuerte cantidad de pastillas podrían venir lo más rápido posible por favor? -Diji Louis Desesperado.

Claro, estaremos ahí lo más rápido que podamos, su dirección porfavor -Dijo el recepcionista.

En la principal de la calle Blue, una casa color crema -Dijo Louis.

Ahí estaremos -Colgó el recepcionista.

-

HARRY -Gritó Louis al ver a su hermoso novio, y corriendo en dirección a sus brazos.

Hola Lou, dime lo que sucedió por favor -Dijo Harry preocupado.

Louis finalmente le contó cada detalle de lo que había pasado a Harry, y el no dudo ni un segundo en abrazarlo.

Ella estará bien Lou, tranquilo, se resolverá -Dijo Harry Abrazando a Louis.

Nos quedamos horas hablando con Harry, Y con muchos vasos de café q nuestro alrededor, cuando por fin salió un doctor de la habitación de mi madre.

Familiares de Johanna -Dijo el doctor dirigido a todo el pasillo.

Yo soy el hijo -Dijo Louis poniéndose de pie.

Sr. Tomlinson -Dijo el doctor sonriendo.

Asquerosas Drogas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora