CAPITULO 3
Ya había pasado exactamente 1 mes y 2 semanas desde que Harry conocía a Louis , se llevaban muy bien, Harry en realidad le agradaba mucho Louis era muy lindo, la forma de sus pequeñas arruguitas en los ojos cuando sonreía, su linda y hermosa personalidad siempre alegre y eso era lo que mas le gustaba a Harry que después de todos los problemas que tenia el lo hacia olvidar de todo eso cuando lo hacia reir y, eso era increíblemente precioso.
Solo Harry pensaba en esas cosas a las 2am pero entonces su teléfono sono…..
Hola? –dijo Harry con su voz mas ronca de lo normal
Ha…aa…rr…y- dijo……Louis ?!!
Louis !! Que te pasa?! Estas bien?-dijo Harry muy preocupado
Harry……lo siento……trate……..pero yo, yo volvi a caer lo siento perdón perdón soy un asco de persona, perdóname-dijo louis llorando.
Hey louis tranquila escúchame okey? Escúchame, dime donde estas?-dijo Harry buscando las llaves del carro de su madre, iva hacer la primera vez que conducia solo, no lo hacia tan mal pero esto era una emergencia.
Estoy afuera de un minimarket ¨WorldMarket¨ ven rápido si? –dijo Louis temblando
Claro estoy ahí en 10 minutos-dijo Harry colgando el teléfono.
Harry llego hasta 2 minutos antes llego a los 8 minuto y apenas llego, vio a Louis afuera del minimarket sentado completamente drogado pero mas que eso, dolido.
Lou, que paso estas bien? –dijo Harry preocupado sentándose alado de el.
Estoy mal Harry, descubri que mi padre engaña a mi madre y no pensé en nada mas que drogarme y……perdón perdóname intente encerio pero no pude –dijo Louis llorando.
Hey! No llores si? Tranquilo todo estará bien lou –dijo Harry.
QUE TODO ESTARA BIEN?!! MI PADRE ENGAÑA A MI MADRE Y TODO ESTARA BIEN?! SOY UN MALDITO ADICTO Y CREES QUE PODRE SOBREVIVIR CON ESTA PORQUERIA?! –dijo Louis gritándole muy fuerte a harry.
Entonces Harry se sintió muy mal, ese no era el Louis tomlinson que el conocía, era otro, Louis nunca le había gritado asi a Harry siempre lo había tratado con cariño, pero entonces Harry recordó………..(a veces trato mal a las personas, Harry) eso era otra de los efectos de la maldita y estúpida droga, eso estaba matando a Louis.
Hey, lou, ven tranquilo entremos al carro –dijo Harry abrazandolo y subiéndolo al carro.
Harry conducia el camino hacia su casa ya que no conocía la de los tomlinson, si Harry llevo a Louis a su casa, llegaron y Louis se había quedado profundamente dormido, era tan tierno y tan perfecto que es imposible describirlo con palabras, era como un angel verlo dormir.
Entonces Harry se llevo en peso a Louis hasta su habitación lo puso en su cama, lo arropo, le dio un beso en la frente como un niño pequeño y dijo en voz baja: igual te voy a querer siempre lou, buenas noches y Harry se acostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
FanfictionEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...