CAPITULO 2

234 11 3
                                    

Harry! –grito alguien cuando Harry estaba apunto de irse de esa porquería de escuela.

Uhm hola perdón se me había olvidado verte-dijo Harry queriéndose matar por olvidarse del único amigo que tenia hasta ahora.

No importa, te acompaño a tu casa? Y si quieres jugamos video juegos tienes? –dijo acomodándose su mochila

Claro –dijo Harry con una pequeña sonrisa.

Bueno hazza entonces? Que mas me tienes que decir de ti, tus gustos, que te gusta hacer, que te gustaría estudiar o no se cualquier cosa tuya –dijo Louis tan sonriente como siempre

Uhm pues bueno me gusta mucho escribir, la verdad no soy bueno hablando expresando mis sentimientos, pero si escribiéndolos, todo lo que siento me gusta escribirlo en un diario –dijo Harry extrañado de haberle dicho eso, era la primera persona a quien le contaba que le gustaba escribir.

Encerio? Que bien, bueno cuéntame mas anda –dijo caminando.

Pues mi color favorito es el naranja, me gusta el jugo de manzana, me gustan muchos los gatos, los amo con mi vida, mi cumpleaños es el 1 de febrero, tengo 16 años y….tengo una hermana mayor llamada gemma –dijo Harry no sabiendo que mas decir sobre el en ese momento.

Bueno espero haberme grabado todo eso, jaja, bueno a ver mi color favorito es el rojo, mi signo es escorpión, mi cumpleaños el 24 de diciembre tengo dos hermanas gemelas, una mayor que se llama Charlotte y dos gemelos recién nacidos.

Wao! Que familia que tienes –dijo Harry por la cantidad de hermanos que tenia.

Jajajaja si lo se, una familia muy grande –esta es tu casa hazz?

Uhm si –dijo Harry un poco nervioso

Estas nervioso? –pregunto Louis riéndose un poco.

Em no te rias, es que es primera vez que traigo un amigo a casa-dijo Harry un poco avergonzado.

Encerio? Aw me alegro mucho poder ser el primero –dijo Louis con una gran sonrisa.

Ya shh, hola em mama el el uhm lo..ouis, Louis ella es mi ma..ma –dijo harry tartamudeando.

Hola señora cox? Un placer conocerla soy Louis, Louis tomlinson –dijo Louis con esas perfectas sonrisas que mataria a cualquiera o por lo menos Harry se moria con esa sonrisa tan angelical.

El placer es mio Louis, puedes llamarme anne pasa no mas tu casa es mi casa-dijo mi mama con una sonrisa

Uhm mama Louis y yo iremos a mi cuarto a jugar un poco te parece? –dijo Harry.

Claro pero no jueguen mucho recuerda que mañana tienes clases-dijo anne

Si mama-dijo Harry agarrando a Louis de la mano y llevándolo arriba….su mano….su calida y segura mano…..que piensas styles? Estas loco hombre.

Bueno este es mi cuarto-dijo Harry acomodándolo un poco.

Lindo –dijo Louis

Gracias, bueno y que juego te gustaría jugar? –dijo Harry con una media sonrisa.

Antes de eso hazza, quiero que hablemos-dijo Louis como si se conocieran hace años.

Claro dime de que quieres hablar lou –dijo Harry Lou……porque demonios le digo asi? Dios se estaba encariñando con este chico.

Pues si es que quieres ser mi amigo, quiero decirte que no soy una buena persona, no lo soy –dijo Louis agachando la cabeza.

Porque dices eso lou? –dijo Harry preocupado.

Porque yo…..me drogo Harry soy un maldito adicto y a veces trato mal a las personas y si algún dia te llego hacer eso no lo se me dolería y tengo miedo-dijo Louis muy apenado.

Lou, oye tranquilo, podemos superar esto sabes? Puedes dejar que yo te ayude, claro que quiero ser tu amigo, oye mírame, mírame, si quiero ser tu amigo ok? –dijo Harry mirando a Louis, esa mirada azul zafiro versus verde esmeralda, no podría haber mejor forma que perderse en sus ojos……..uhm uhm.

Pero tengo miedo Harry por eso no me gusta tener amigos tengo miedo de hacerles daño –dijo Louis con una gran tristeza

Hey lou, tranquilo si? Saldremos de esto te lo prometo –dijo Harry regalándole una de sus hermosas y perfectas mejores sonrisas.

Asquerosas Drogas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora