Era sábado, probablemente era el dia favorito de Harry, porque no tenia que preocuparse de absolutamente nada, aunque como era de esperar seguía preocupado por lo de zayn.
Pero lo que mas le gustaba ahora de los sabados es que tenia todo el bendito dia para hablar con Louis, en estos meses Harry se había encariñado bastante con Louis era una de esas personas que te veía triste y hasta se podría parar de cabeza para poder sacarte una sonrisa, aunque la verdad Louis tenia una sonrisa tan perfecta y sus pequeñas arrugitas en los ojos, solo con verlo sonreir Harry se olvidaría de todos sus problemas.
Y puedo ir a tu casa horita ando aburrido –le llego el mensaje de Louis.
Claro J te espero xx –le contesto Harry.
Harry se cambio de ropa lo mas rápido que pudo, acomodo sus alocados rulos, se maquillo un poco, no porque quisiera, era para tapar un poco los golpes en su cara, lavo sus dientes y por ultimo arreglo un poco su habitación.
El timbre sono y Harry salio como flash a la puerta.
Hola lou –dijo Harry sonriendo.
Hola hazza –dijo Louis devolviéndole la sonrisa.
Ven subamos –dijo Harry.
Bueno y que haremos? Eh rulitos –dijo Louis riéndose un poco.
Uhm no lo se enano, podríamos jugar videojuegos –dijo Harry riéndose.
Oh no Harry styles eso te costara caro haberme dicho enano –dijo Louis carcajeándose de risa.
Agarro a Harry tirándolo a la cama haciéndole cosquillas en la barriga.
Ah jajajja joder Louis ya para jajajaja –decia Harry entre risas.
A quien le habias dicho enano eh rulitos? –dijo Louis atacándolo a cosquillas.
Uhm Louis ahí no me duele –dijo Harry un poco adolorido.
Perdón…… se me había olvidado –dijo Louis sentándose en la cama.
Esta bien no importa –dijo Harry con una sonrisa.
Me podrias dejar ver los golpes? –pregunto Louis.
Uhm no, esta bien encerio –dijo Harry.
Porfavor –dijo Louis y Harry asintió con la cabeza.
Louis fue alzando poco a poco la camisa de Harry para ver esos pequeños golpes, entonces vio su cuerpo, lleno de pequeñas marcas de los golpes quedando morado en su perfecta piel, Louis no sabia que hacia simplemente se dejo llevar, tocando cada moretón que tenia Harry en su cuerpo, los besaría cada pequeño moretón, pero eso seria muy raro.
Louis bajo la camisa de Harry y vio sus ojos, estaban muy abiertos atentos a cada paso que realizaba Louis, esos preciosos ojos verde esmeralda que podían hacer todos tus problemas en un segundo, pero entonces vio su cara…….se había maquillado para tapar los golpes.
Hey no necesitas esto, para mi tu siempre te veras bien con golpes o sin golpes, sea como sea siempre te veras bien hazza –dijo Louis quitando el maquillaje de Harry con sus delicados dedos.
Uhm lo siento –dijo Harry agachando la cabeza.
Esta bien hazza, mírame –dijo Louis alzando la cabeza de Harry.
Entonces era otra vez azul zafiro versus verde esmeralda, probablemente estas eran las mejores peleas de Louis, amaba ver los ojos de Harry, podía ver cuan pequeño era (aunque sea mas alto que el) Harry era muy pequeño en sentido de personalidad, el se podría quebrar con cualquier daño que le causes.
Entonces Louis se perdió completamente en sus ojos, simplemente se dejo llevar por el amor que sentía hacia Harry, agarro su mandíbula y se fue acercando poco a poco, entonces lo hizo, beso a Harry, eso pequeños y carnosos labios color sandia, eran tan suaves, y entonces Louis se dio cuenta, ya no era el típico chico que salía con chicas y las dejaba, había venido un chico y se había enamorado de el. El no era otro de los juegos de Louis, en realidad amaba a Harry.
Te quiero hazza –dijo Louis dándole un pequeño beso en los labios.
Y yo a ti lou –dijo Harry con una pequeña y hermosa sonrisa.
Harry porque estas conmigo, siento que algún dia te hare daño y no quiero hacerlo, Harry no quiero hacer daño a una persona que quiero demasiado –dijo Louis apenado.
Porque te quiero lou, te dije que saldríamos juntos de esto y lo haremos –dijo Harry seguro de su promesa.
Pero Harry no….-decia Louis hasta que Harry lo interrumpio.
A ver joder, no te dejare asi te pongas de cabeza okey? No pienso dejarte Louis, saldremos juntos, dejaras las drogas lo prometo –dijo Harry.
Como digas rulitos, tengo que irme quede con liam en ir a su fiesta –dijo Louis revisando su reloj.
Esta bien lou, anda –dijo Harry con una sonrisa.
Bueno me voy hazza, te veo luego, te quiero –dijo gritando mientras estaba al frente de la casa de Harry y se iba.
*LOUIS*
Mierda……. Llegaba como 1 hora atrasado a la fiesta probablemente liam lo matara, llego toco el timbre y zayn salio.
Hey mira quien tenemos aquí a mi mejor amigo ven aquí Louis, fumémonos unos porros –dijo zayn ofreciéndole uno.
No puedo zayn….hize una promesa –dijo Louis acordándose de Harry.
No seas dramático tomlinson es solo uno no moriras por uno o si? –dijo zayn riéndose.
Esta bien pero solo será uno –dijo Louis sabiendo que cada vez que fumaba uno, no podía dejar de hacerlo hasta drogarse.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
FanfictionEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...