CAPITULO 4
Uhm cállate alarma molestosa, siempre has tenido celos de mi cama y yo verdad? –dijo Harry con la voz más ronca, a la alarma, lo que significaba, escuela.
La verdad por lo menos ahora tenia a alguien con quien comer o pasar las horas, y era el, Louis. Harry hizo su rutina diaria, se vistió, acomodo sus locos rulos, desayuno y se lavo los dientes, era temprano asi que decidio ir caminando.
Llegando a la escuela había un grupito de ¨chicos malos¨fumando, mierda pensó Harry, asi que adelanto su paso, pero era demasiado tarde….
Hey miren quien tenemos aquí nada mas y nada menos que rulitos –dijo zayn malik empujando Harry, haciéndolo caer completamente al suelo.
Déjame zayn porfavor –dijo Harry con la voz baja.
Y si no quiero que rulitos? Llamaras a tu amiguito Louis, el es mi amigo, porque crees que te defendería, pero al fin y al cabo el no esta aquí, es una pena –dijo zayn riéndose y pateando el estomago de Harry.
Zayn porfavor –suplicaba Harry en el suelo
Te dare una paliza que nunca olvidaras rulitos, para que te quede claro que tu andas con mis amigos, vengan muchachos peguemos a rulitos –dijo zayn con una sonrisa de satisfacción.
Y entonces comenzaron Harry nunca había sentido tanto dolor en su cuerpo, le comenzaron a dar patadas en el estomago, puñetes en la cara, hasta que quedaron satisfechos.
Bueno rulitos ya sabras la próxima vez que te vea con mi amigo, no? –dijo zayn riéndose con sus amigos, le dio una ultima patada y se fue.
Habían pasado unos 10 minutos y Harry recién se pudo parar, le dolia mucho el cuerpo y estaba sangrando un poco en la cara, asi que decidio ir al baño, limpiarse la sangre y se puso un abrigo, para cubrir lo rojo que estaba su piel después de la golpiza que le acababan de dar.
Louis no vino ese dia, el no vino, justo cuando mas lo necesitaba.
Harry fue hacia su casa entro y su madre le había preguntado que eran los golpes en la cara, Harry le había dicho que habían sido unos amigos jugando a las quemadas.
Siguiente dia y Harry hizo su rutina habitual, llegando a la escuela sintió que alguien, le tapaba los ojos, y quien mas podría ser lógico..su único amigo, Louis.
Hey hazza como……..estas? –louis vio detenidamente el rostro de Harry.
b…ie…n q..ui..eres alejarte? Porfavor? –dijo Harry con miedo a que zayn los viera otra vez.
Quien te hizo lo de la cara? –dijo Louis en un tono enojado.
Nadie, solo vete si? Déjame solo Louis –dijo Harry entrando a la escuela
Fue zayn verdad? El te hizo esto ese estúpido me las pagara –dijo Louis muy enojado.
*LOUIS*
Nunca en mi vida me había sentido tan furioso, ver a Harry con esos golpes….en su perfecta carita. Ese zayn me las iba a pagar esto no se iva a quedar asi.
Zayn?! Que te pasa eh?! Quien diablos te crees para andar pegándole a harry? –dijo Louis empujando a zayn
Hey Louis, alguien te había dicho que se te ve lindo enojado? –dijo zayn riendo.
No es chiste, malik. Deja a Harry en paz, no lo vuelvas a tocar nunca, o me las pagaras, muy caro. –dijo Louis enfadado y se fue.
*HARRY*
Estaba en clase de matemáticas, si la materia que mas odiaba Harry, pero estaba muy asustado que iva a pasar con zayn y sus amigos? Les daría otra golpiza mas? La verdad no se porque lo hacen, siempre las personas buenas son las que mas sufren y son las mas fuertes, pero a veces simplemente uno se cansa de ser fuerte………..
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
ФанфикEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...