CAPÍTULO 14

77 6 6
                                    

Desperté gracias a unas golpeadas en la puerta, maldición que sueño tenía, vi a un Louis completamente dormido y cansado, a mi lado, agarre mi pantalón y mi camisa, y salí de la habitación.

Hola Harry -Dijeron todas las hermanas de Louis sonriendo.

Hola pequeñas -Dijo Harry.

Pude escuchar un tipo de música adentro de la habitación, así que volví a entrar y efectivamente era el teléfono de Louis, lo agarré y decía: "Comprar comida a mama".
Apagué la alarma que Louis había puesto y decidí agarrar las llaves de su coche para ir en busca de comida para la mama, las pequeñas y nosotros.

Chicas, iré a comprar comida ¿Esta bien? -Dije.

Siiiii -Dijeron todas.

Salí de la casa, y me trepe al carro de Louis decidí ir a comprar unas alitas picantes en KFC, son muy buenas así que estoy seguro que a todos les gustara, a excepción de las niñitas pero ya resolví ese problema, a ellas les compre no picantes.
Después de comprar comidas para todos, me dirigí al hospital y subí las escaleras, hasta la habitación 326 donde se encontraba la mama de Louis.
No estaba el doctor que la atendía así que mientras esperaba decidí ver por la ventana si estaba despierta.
Entonces me di cuenta que ella estaba dormida, pero había alguien con ella, el doctor estaba con una inyección, y no tenía nada, ¿LE IBA A METER OXÍGENO?!!!.

Tumbé la puerta de la habitación de un solo golpe y el "doctor" se me quedo viendo sorprendido.

No dude ni un segundo en partirle la cara de un golpe, en un segundo estaba encima de el dándole golpes, me golpeo las pelotas, joder el muy hijo de...
Me tire al piso, y él salió corriendo, peor que un corre caminos, maldita sea no podía pararme me dolía demasiado, me levante y primero vi si la mama de Louis si estaba bien, gracias a dios lo estaba, corrí al parqueadero de abajo y no había nadie.
Maldita sea -Susurré.

Definitivamente ese no era un doctor, era alguien que la quería matar, la inyección que iba a meterle a la mama de Louis iba directo al corazón, y todos sabemos que con un poco de oxígeno al corazón, estas muerto.

Es raro pensar en alguien que la quiera matar, porque hasta donde yo se es amada por todos sus conocidos.
Subí otra vez ya que había dejado la comida tirada en el pasillo, agarré y entre a la habitación.

Hey, Señora Johana, levántese -Dije sacudiendo levemente su brazo.

Uhm si? -Dijo una Johana con ojos achinados.

Vine a dejarle su comida, ojalá le guste -Dije con una sonrisa.

Uhm si claro, gracias, ¿Y Louis? -Preguntó Johana curiosa.

Ehm, el esta dormiendo cayó rendido apenas toco la cama -Dije.

Esta bien, muchas gracias por cuidar de Louis, Harry te lo agradezco -Dijo Johana.

No hay de que Señora, ya me tengo que ir, puede llamarnos cualquier cosa -Dije sonriendo.

Claro, gracias de nuevo -Dijo Johana.

Ningún problema, chao Sr -Dije dejando el lugar.

Bajé las escaleras del hospital y me dirigí al parqueadero a ver el carro de Louis, vi el reloj y eran las 9 mama ya a de ver llegado a casa, iré un rato a ver como esta todo.

-(Zayn)
Estaba en una cafetería, relajándome un momento ya que con este frío me estresaba todo, y mientras tomaba mi café mi celular sonó, maldita sea ojalá sea para algo importante.

Hola -Dijo el imbecil que había contratado para que mate a la mama de Louis (Gabriel)

Que quieres? Ya la mataste? -Dije frustrado.

No, lo siento no puedo un chico ruloso, lo impidió, perdón Zayn -Dijo Gabriel.

QUE? -Dije gritándole.

Y colgó.

Maldita sea -Dije dando un golpe a la mesa.

No iba a dejarlo ahí, no podía matar ya a la mama otra vez porque será sospechoso, y al imbecil de Harry siempre esta con Louis, no sabría a quien ama Louis.......
Claro! Daisy su hermana, ella cobrará las consecuencias por el imbecil de su hermano.
-(Harry)
Golpeé la puerta de mi casa, y recibí a una mama con cara furiosa.

No tienes mama o que? No has llamado ni nada Harry aun no tienes 21 años como para que te vayas así.

Perdón mamá es que Louis esta cansado y esta con las hermanas, y bueno tengo que ayudarlo mama te lo dije en la nota -Dije.

Esta bien, pero llámame por lo menos cada 6 horas, Harry -Dijo mi mama.

Lo haré, tengo que irme a darle de comer a las hermanas de Louis, te amo mama -Dije dandole un beso en la frente.

Y yo a ti -Escuche cuando cerré la puerta.

Me dirigí al carro de Louis y fui a la casa Tomlinson.
Abrí la puerta de la casa, y vi a las pequeñas sentadas todas en una mesa esperando su comida, reí ante eso.

Aquí están sus alitas de KFC, matensen -Dije riéndome.

Y todas comenzaron a comer como si no hubiera un mañana.
Fui a la habitación de arriba, a ver al hombre mas guapo de todos.

Amor despierta -Dije sacudiendo los brazos de Louis.

Si? Que? Que paso? -Dijo un Louis achinado, era igual a su madre.

Amor ya tienes que comer aquí te traje alitas picantes, para los dos -Sonreí.

Uhm gracias hazz -Dijo Louis agarrando una gran cantidad de alitas.

Y por cierto también fui a dejarle comida a tu mama -dije.

CIERTO!! Gracias bebe -Dijo Louis con la boca llena de comida.

No hables mientras tienes la boca llena cariño -Dije sonriendo.

Después de una excelente comida y una conversación en la habitación de Louis decidimos por fin acostarnos a descansar, lo abracé por la espalda y le dije:

-Siempre te amare Lou

Ujum -Dijo un Louis dormido.

Asquerosas Drogas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora