Maldita sea -Dije en mi mente.
Definitivamente tenía que decírselo a Louis, y buscar a Daisy.
Pero después de pensar unos 5 minutos me di cuenta que mejor seria decírselo mañana, ya que con todos los problemas que tiene en estos momentos, podría hasta matar a alguien.
Después de pensar y pensar, unos de esos pensamientos se trataba de cuanto amaba a Louis, en realidad lo amaba y lo quería el resto de mi vida a mi lado, quiero adoptar hijos con el, y casarnos para ser felices el resto de nuestras vidas.
En todo el amor que le tenía a Louis, lo escribí en una hoja.
Casarse.
Apagué el televisor, y agarré las llaves del coche de Louis que estaban en la mesa.
Eran como las 6:30 de la tarde así que algunas joyerías estaban abiertas, incluyendo los bancos.
Me dirigí al banco mas cercano que encontré, y retire exactamente 5000 dólares.
Los puse en un sobre que tenía el carro de Louis.
Después de 10 minutos llegue a la joyería y una señora me atendió.Buenas noches Señor, ¿En qué lo podríamos ayudar? -Dijo la chica con una sonrisa (Paula, decía su camisa).
Buenas noches, ehm quisiera saber en cuanto están los anillos de compromiso.
Compromiso? Venga por aquí -Dijo "Paula" caminando a la última habitación de la joyería.
Bueno pues hay anillos de plata, de oro, depende cual le guste mas a su futura esposa, Señor -Dijo Paula viéndome.
Ehm, futuro esposo, y prefiero de oro quiero lo darle lo mejor -Dije con una sonrisa.
Esta bien, entonces tenemos anillos de oro para su futuro esposo, desde dos mil dólares hasta diez mil dólares -Dijo Paula.
Uhm, ¿Me podrías mostrar los de cinco mil dólares? -Pregunte.
Claro -Dijo Paula sonriendo.
Me gusta este -Dije señalando unos hermosos anillos de oro.
Claro Señor, los desea? -Preguntó Paula.
Si porfavor -Dije.
Paula regreso después de unos 5 minutos con una caja roja pequeña en una bolsita.
Aquí están Señor, serían cinco mil dólares -Dijo Paula.
Pague y salí del lugar.
Me dirigí a la casa de Louis con una preciosa bolsa en la mano.
Entre a la casa y comencé hacerle una carta diciéndole todo lo que sentía por él y el motivo por lo que lo quería el resto de mi vida.
Después de terminar la carta puse los anillos ahí en la carta y la deje en el cajón de las gorras de Louis.
-
Buenos días dormilón -Dijo un Louis un poco sonriente trayéndome el desayuno a la cama.
Uhmm buenos días Lou -Dije sonriendo.
Te hice unos deliciosos panqueques, ojalá te gusten, y si no igual te los comes -Dijo Louis.
Esta bien -Dije entre risas.
Terminamos de comer después de unos treinta minutos y veíamos películas acostados en nuestra cama.
No le había dicho a Louis de la carta y ya era hora de decírselo.Louis -Dije dirigiendo mi mirada a Louis.
Que paso Harry? -Preguntó Louis viéndome fijamente.
Ayer, ayer trajeron una carta diciendo donde estaba Daisy -Dije.
QUE? Y RECIÉN SE TE OCURRE DECIRME AHORA? DONDE ESTA? -Dijo Louis exaltado poniéndose de pie.
Ehm esta abajo en los cajones de la comoda -Dije.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
FanfictionEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...