-(Louis)
Desperté gracias a un molestoso sonido, me levanté y conteste el teléfono.Hola? Si? -Dije en un bostezo.
Yo de ti iría a ver como esta tu hermana, Daisy -Dijo un hombre por el otro lado del teléfono y colgó.
MALDITA SEA.
Abrí la puerta y salí dirigiéndome al cuarto de alado, donde dormían todas las chicas.CHICAS, despierten, DESPIERTEN -Grite.
Uhm que? -Dijeron todas achinadas.
Donde esta Daisy? -Dije preocupado.
Ella se quedo dormida abajo porque se puso a ver películas de noche -Dijo una de las pequeñas.
Al momento que oí eso salí corriendo de la habitación, hasta la sala, bajé las escaleras lo más rápido que pude, y busque por todo el ultimo piso, estaba las películas, palomitas, pero Daisy no estaba.
-(Zayn)
Donde tienes a la niña? -Le pregunte a Jeff, el chico que había secuestrado a Daisy.Esta en el sótano -Dijo Jeff señalándome las escaleras.
Bajé y ahí vi una pequeña niña sentada amarrada a una silla.
Hola pequeña -dije con una sonrisa.
Zaa-Ayn -Dijo la niña viéndome de pies a cabeza.
Me reconoces eh? -Dije, al parecer la niña tiene buena memoria porque solo nos hemos visto unas dos veces.
Si zayn hay un chico malo, tienes que tener cuidado, me rescataras? -Dijo Daisy con una cara angustiada.
Reí ante eso.
El problema pequeña, es que yo contrate al chico malo para que te trajera aquí -Dije sonriendo.
Tu? Por que? -Preguntó Daisy.
Porque bueno tu hermano nunca acepto ningun tipo de relación conmigo, y bueno, Yo soy el maravilloso Zayn Malik, y no permitiré que alguien me diga que no -Dije con una sonrisa en mi rostro.
Pero el quiere a Harry, el no puede -Dijo la niña.
CÁLLATE VUELVES A DECIR ESE NOMBRE AQUÍ Y TE MATO ANTES DE QUE TU HERMANO VENGA -Grité Furioso, ni aguantaba ese nombre.
La niña se puso a llorar.
Por dios deja de llorar me fastidia eso, en unos minutos tendrás comida, y en la noche morirás -Dije guiñándole un ojo.
Subí las escaleras, y fui a la cocina donde estaba Jeff.
Hay que enviarle una carta en la noche a Louis, de donde esta su hermana, envíasela, y no vayas a dejar ni un maldito rastro, me entendiste? -Dije a Jeff.
Si, señor, quiere que le diga que venga solo? -Preguntó Jeff.
Si, pero el de seguro a de venir con Harry así que, no habrá ningún problema con ese inútil. -Dije.
Esta bien señor -Dijo Jeff.
-(Louis).
Termine de buscar y a lo que no encontré a mi hermana, mis lagrimas comenzaron a brotar sin Darme cuenta.
Me habían arrebatado una parte de mi, y no tenía idea de quien pudiera ser.
Subí las escaleras y volví a entrar en la habitación para ver si el había visto algo raro el día anterior.Harry -Dije en voz baja.
Harry despierta -Dije.Aja si? Que paso? -Dijo un Harry achinado.
Me levante hace un par de horas y llamo un hombre diciéndome que el de mi revisará si Daisy estaba bien, y acabe de bajar y busque por todas partes, ella no esta Harry -Dije mientas comenze a llorar desconsoladamente.
Es mi culpa Harry, soy un irresponsable si no hubiera estado cansado con esas asquerosas drogas, mi hermana estuviera aquí conmigo -Dije entres lagrimas.
Hey, amor no es tu culpa, mírame, la encontraremos si? Lo prometo.
Pero después de eso prométeme que estarás en una clínica de rehabilitación-Dijo Harry mirándome fijamente.Si lo haré -Dije secando mis lagrimas.
----------
Bueno, a las personas que estén leyendo la novela de los agradezco un montón, enserio, compártanla si les gusta en Twitter, Facebook, Cualquier red social, les agradecería un millón.
Perdón por hacer este capítulo corto pero es fin de semana y no tuve mucho tiempo, pero decidí dejarles por lo menos un capítulo corto, y por cierto mañana se acaba la novela ):
Bueno mas que nada gracias a Naomy Peña, por confiar en mi, todos estos 29 meses Juntas, me hiciste sentir que significaba el Amor, te amo muchísimo.
Besos <3.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
FanfictionEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...