Louis estaba completamente drogado, borracho y todo en esos momentos.
Recién se había levantado, estaba en una cama y …………….DESNUDO?!
PERO QUE MIERDA PASO AQUÍ?! Louis miro si estaba con alguien en la cama y si, estaba con una chica, de color café claro.
Por un momento pensó en Harry pero el que? Solo era un amigo y una promesa no significaba prácticamente nada, nadie iva a lograr que Louis se deje de drogar o que dejara de acostarse con chicas, por mas que lo intenten es como que si el peleara por algo que no vale la pena, porque en realidad Louis pensaba que el no valia la pena.
*Harry*
Ya eran las 11:30 am y Louis no le había escrito ni mucho menos lo había llamado, Harry tuvo esperanzas de que en realidad solo se emborracho un poco y se a deber quedado dormido en casa de liam.
Eran exactamente las 6:45 de la tarde y Harry seguía sin saber nada de Louis, se estaba preocupando mucho asi que decidio llamarlo.
Hola? –pregunto Harry al teléfono.
Hola Harry. –dijo Louis con una voz un poco rara.
Porque no me has escrito ni has llamado, me tenias muy preocupado, lou –pregunto Harry apenado.
No he tenido tiempo Harry –dijo Louis siguiendo con su voz rara.
Y como estuvo la fiesta de ayer, puedes venir hoy a mi casa? –pregunto Harry suplicándole a dios que Louis venga.
Estuvo bien, no puedo Harry, no …quiero –dijo Louis.
No quieres? –pregunto Harry apenado y sintiéndose mal.
Es que estoy del asco no quiero que me veas asi Harry –dijo Louis
No importa Louis, tu siempre te ves bien también, ven si? –dijo Harry prácticamente suplicándole a Louis.
Harry……. –dijo Louis con voz triste.
Porfavor ven solo un rato por lo menos –dijo Harry con su voz ronca.
Esta bien, estoy alla en 20 minutos, pero no será muy buena idea que me veas asi –dijo Louis y corto.
No será buena idea que me veas asi? Se quedo pensando Harry a que demonios quería referirse Louis con eso? Le habían hecho algo? O se habrá metido en una pelea? Que habrá querido decir?
Harry se puso un gorrito, porque estaba perezoso para acomodar sus locos rulos, se puso una chompa y espero hasta que el timbre sonara.
Hey lou, hola –dijo Harry con una sonrisa.
Hola –dijo Louis y subio rápidamente al cuarto.
Que diablos le estará pasando? Ni siquiera lo pudo ver bien, ni nada, el solo subio, asi que lo siguió.
Louis, estas enojado conmigo? Hize algo malo? –pregunto Harry preocupado.
No hazza, tu no, yo si –dijo Louis y se viro, entonces Harry entendio que había hecho Louis, otra vez se había drogado.
Louis –dijo Harry acercándose para poder observar mejor su rostro.
Lo se Harry se que vas a decir soy una mierda perdón, vine a decirte que no quiero que estes conmigo encerio, no quiero Harry, no soy una buena persona quiero que lo entiendas YO NO SOY UNA BUENA PERSONA okey? No soy como tu, no soy perfecto Harry –dijo Louis hablando serio.
Primero no eres una mierda, segundo seguire contigo asi vengas y me mates por seguir contio y tercero eres una buena persona, solo que tu mismo no te valoras, Louis –dijo Harry poniendo la mano en la cara de Louis y sobándola.
Harry……..no hagas eso, me…pones…uhm –dijo Louis disfrutando la ternura y el amor con el que tocaba Harry.
Tranquilo Lou, tranquilo –dijo Harry siguiendo tocando las pequeñas arruguitas de Louis en sus ojos.
Uhm..harry –dijo Louis, entonces simplemente no soportaba mas, necesitaba……..necesitaba besarlo una vez mas y notar la diferencia.
Louis se puso de puntitas, ya que Harry era un poco mas alto que el, y lo beso simplemente lo beso, volvió a sentir esos labios suaves color sandia con los suyos……..Entonces Louis comprendio cuanto quería o amaba a Harry, que no era igual como cuando besaba a otras chicas solo por sexo o acostarse con ellas….Harry en realidad era especia para Louis y quería alejarlo porque sabia que algún dia le iva hacer daño, pero era imposible el era todo lo que Louis en su vida buscaba y simplemente llego.
Porque volviste a besarme Louis? –pregunto Harry con su sexy voz ronca.
Quería ver que sentía por ti, hazza –dijo Louis.
Y que sientes por mi, Louis? –pregunto Harry curioso.
Te quiero, Harry, en realidad te quiero y tengo mucho miedo de hacerte daño, no quiero, no quiero hacerte daño a ti Harry –dijo Louis abrazandolo muy fuerte.
Hey, Lou, tranquilo, esta bien, superaras esto –dijo Harry devolviéndole el abrazo, y dándole un beso en la frente.
Y si no? Entonces que pasara? Me dejaras? Te dejare? O que? –dijo Louis mirándolo.
No te dejare Louis –dijo Harry muy seguro
Ya habían pasado dos horas y media exactamente desde que Louis se fue, Harry estaba en su cama como siempre escribiendo lo que paso el dia de hoy, el siempre escribia en su diario todo lo que sentía o pasaba, cosas que no podía decirlas hablando sino, escribiéndolas.
*Louis*
Había llegado a mi casa hace dos horas, ya había comido, me lave los dientes y entonces me acosté en mi cama y puso música en su iPod con los auriculares y se perdió completamente…..
Louis se había quedado pensando como 20 minutos en Harry en como lo hacia sentir cuando se besaban, cuando se reian, cuando hacían todas esas pequeñas cosas juntos, era muy extraño Louis nunca en su vida se había sentido asi con alguien, mucho menos con un hombre, pero Harry era completamente diferente, no era como los típicos amigos que tenia Louis que lo llamaban para drogarse, para buscar chicas o cualquier otra cosa que hacen los chicos, Harry era el chico que el necesitaba en su vida, alguien bueno, Louis necesitaba lo bueno en su vida, necesitaba a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosas Drogas (Editando)
FanfictionEsta novela es de Larry, si eres homofobico o algo, mejor no la leas. Harry un pequeño chico de 16 años conoce a Louis tomlinson, en su institucion desde el primer momento que harry lo vio supo que tenia algo que los otros chicos no, habia llamado m...