Capítulo 74

82 2 13
                                    

Anteriormente en "hilo rojo"

Teito: -mira a su esposa- ...Pao?...

...

Raptor: Ven...vamos Pao...

Pao: Si...-seca sus ojos-

Última cena

*Narra Selene* Los chicos de ahí tenían que ir a la funeraria para velar a Teito...pero primero Pao debía hacer una cosa importante, ella tenía que hablar con Chris para pedirle un pequeño favor...

Pao: Hola Chris...

Chris: -la abraza- cómo estás?

Pao: -corresponde- Tengo una explosión de emociones...

Chris: Lo siento mucho Pao...

Pao: Al menos...ese...maldito pagará lo que hizo...no puedo perderme su ejecución...oye...

Chris: Dime -la mira-

Pao: Crees que haya la posibilidad de que pueda bajar el interruptor de la silla?...

Chris: Claro que puedes Pao...creo que es justo...

Pao: -suspira aliviada- genial...muchas gracias...

*Narra Selene* De ahí, fueron con los demás...ya estando en la funeraria...se debían despedir...y claro...las lágrimas no faltaron....charlaron un poco...

Hepsii: ...No puedo creer que...él...-se quiebra su voz-

Angie: Ese asesino por lo menos se va a pudrir en el infierno...-seca sus ojos-...ni siquiera Jarrita ni Retro quisieron venir...se entiende...su hermano está...es muy duro...

Lexxie: Jamás pensé que sería la última vez que...que el estaría con nosotros...

Raptor: Gusto me va a dar verlo en la silla eléctrica mañana...-dice enojado-

Paola: A todos de echo...y Emilia...nos defraudó a todos...

Hepsii: Emilia se puede ir bien al demonio...ni me la recuerdes...-dice frunciendo el ceño fastidiada-

Lexxie: Si, no solo ella...Andree...ese maldito...y la desgraciada que le hizo esto a nuestro amigo...

Tati: Si...-suspira- ...oigan...se acuerdan de Dani?

Toto: Dani?...-haciendo memoria- oh claro...

Angie: Si! Esa chica era una loquilla...las palabras nunca le faltaban...

Paola: Es verdad, ella era la BFF de mi hermana, y esa fatídica noche...fue terrible

Hepsii: El accidente...cielos...siempre que recuerdo eso me dan escalofríos...pero bueno éramos una chamaquitas torpes, inmaduras y desmadrosas en ese entonces...

El Hilo Rojo (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora