Anteriormente en "hilo rojo"
Andree: Suban al auto...hay que irnos...
(Advertencia ⚠️: este capítulo contiene imágenes fuertes no aptas para todo público...se recomienda discreción...)
...
(Enserio 737 si eres sensible mejor salta las imágenes o no leas este capítulo querido lector o lectora...pero si es lo contrario estás bajo tu propio riesgo...quizá te traumes, etc...la escritora no se hará responsable...xd...okno pero zy...)
...
No habrá cabos sueltos
*Narra Selene* los tres iban sin decir ni una palabra, en ese breve momento, Day se encargó de algo y después fue al lugar acordado, llegaron a una construcción abandonada donde Andree los hizo bajar, Day ya estaba ahí y se aseguraría de que ninguno de los dos escapara, mientras que Andree iría a visitar a Angie, el sabiendo que ella acaba de dar a luz no sería tan brusco, él quería convencerla de cooperar de la forma más sencilla, sin embargo el quería otra cosa...cuando estaba en la casa de Angie entro sigilosamente a la habitación donde el bebé dormía y lo miro y nuevamente por un segundo tuvo compasión pero eso no iba a detenerlo...
Andree: Hey... qué haces despierto?...ya vas a molestar a tu madre?...eres idéntico a él...es una pena...
Andree: -sonríe ligeramente- tan inocente...
*Narra Selene* En ese momento entro Angie y al encontrarlo a él se puso de inmediato nerviosa y alterada, ella creía que le haría daño a su pequeño, sin embargo no fue así, pero si recibió un susto al enterarse de lo que le hizo a Bill, tan siquiera sabía dónde estaba, Andree se llevó a Angie por la fuerza junto con el niño, y Bill estaba encerrado en un armario sin poder hacer nada... pero no estaba solo, un viejo amigo estaba con él, curiosamente él podía ver a este amigo muerto...
Andree: Angie... cómo has estado?...
Angie: Andree...q-que haces?...
Andree: ah pues vine por ti...vas a...ayudarme con algo...-sonríe y mira al niño de nuevo- es lindo...veo que a este si lo amas...
Angie: Si...lo amo...y-ya vete...
Andree: -ríe- irme?...no escuchaste bien linda?, Tú vendrás conmigo...y bueno...para asegurarme de que lo hagas...-carga al niño- eso es...que buen bebé...seeh...-la mira- lo amas tanto que apuesto harías lo que fuera para que no le pase nada...y no hablo del niño...-ríe-
Angie: -tiembla y su voz se quebranta ligeramente- que le hiciste?...
Andree: Está bien...solo que está atado en mi sótano...je...mintiendo-
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
RandomLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...