Anteriormente en "hilo rojo"
Pao: ...-mira hacia donde la niña- ...Teito?...
Jugando con espíritus
*Narra Selene* Pao y su niña se reunieron con los demás...ambas un tanto alegres por la gran sorpresa en el cementerio...los chicos estaban en un parque y charlaron, planeando el día para jugar ese juego paranormal...Pao ya no pensaba en nada...solo en el echo de que su amado se despidió, tanto como de su hija como de ella...o eso pensó...Jarrita y Retro se habían ido con sus padres para darles a saber el triste acontecimiento...Angie no estuvo presente...ella se la paso mal, y se la paso con Bill quien la consoló toda la noche...sip...ya saben que sucedió...
Raptor: -suspira- al fin...paz y tranquilidad
Lexxie: Si... creen que... él esté bien?
Pao: -sonríe un poco- claro que lo está...eso lo sé...
Hepsii: Ese Teito...je...lo extraño...
Lexxie: Sin el ya no es lo mismo...
Paola:...y cuando haremos eso?
Tati: No lo sé, hay que ver eso...yo digo que lo hagamos hoy, ustedes que dicen?
Toto: Hoy? -piensa- no se, que dicen ustedes?
Raptor: Y que se hace? Solo decir "Bloody Mary" tres veces enfrente de un espejo?
Paola: -cargando a su sobrina- algo así...creo que era apagar las luces, poner una vela en el espejo del baño, y decirlo...
Raptor: Ah ps, tons jalo... hagámoslo hoy
Lexxie: A ver qué dice Angie...si dice que si pues lo hacemos...
Sele: -ríe muy tierna- Pa! Pa!
Pao: -mira a su niña- de nuevo?
Toto: -la mira- a caso ella...?
Sele: -estira sus bracitos- pa!
Raptor: Ehh...bueno...en fin...Angie no ha mandado mensaje?
Toto: Nop...debe estar ocupada...
Pao: -pensando- ahora vuelvo....
Hepsii: A dónde vas?
Pao: necesito un poco de aire...
Lexxie: Ve linda, con cuidado, no te tardes
Pao asiente...y va a caminar...
Tati: Pobrecita...se ve mal...y con toda razón...-mira a Toto-
Hepsii: Amor...
Toto: Bueno...ya voy...-suspira-
Toto va con Pao...
*Narra Selene* Pao salió de la plaza y se sentó en una roca a lado de un pequeño estanque y se puso a ver el cielo...al poco rato Toto llegó con ella y se sentó a su lado...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
De TodoLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...