capítulo 80

46 5 6
                                    

Anteriormente en "hilo rojo"

Doctora: Estás embarazada... muchas felicidades

Angie: Embarazada?!

Remordimientos

*Narra Selene* Angie se emociono mucho con la noticia, y sin duda le dijo de inmediato a Bill, ambos estaban muy contentos, mientras tanto... ahí abajo las cosas no iban bien...ya llevaban mucho tiempo ahí, y aún no lograban salir...por alguna razón la culpa en alguno de ellos aún no se iba...y esa culpa era la de Teito, él simplemente no podía... él siempre se frustro mucho al no cumplir una promesa, y sabiendo que si no salía de ahí, la promesa que hizo no podría volver a cumplirla...Dani por otro lado, logro superar esa carga que llevaba desde hace mucho tiempo...e intentaba ayudar a Teito pero no lo lograban... después de mucho pensar, Teito tuvo una mejor idea...decidió quedarse...Andree se había ido al plano terrenal...y el tiempo en el infierno transcurre diferente...así que él ya lo tenía solucionado...Dani sabía lo que pensaba hacer pero no estaba segura de esa decisión...

Dani: Lo siento Teo...no soy muy útil...

Teito: -sentado- no importa...intentamos de todo...solo queda esperar...

Dani: Esperar para que?...

Teito: Mm...ahora que Andree se fue...supongo que voy a adueñarme de este lugar...

Dani: Eeeh pero sabes que Andree es casi igual que lucifer? Hablo enserio, pero por Andree le gana...al chile...

Teito: Por mi naturaleza...yo puedo llegar a ser mucho peor que él...por algo mis padres me querían a mi como su siguiente al mando...siempre pensé que Retro o Jarrita lo harían mejor pero mis padres, vaya, ellos no cumplían con sus espectativas...

Dani: Pero no es lo mismo, Teito, piénsalo bien...

Teito: Dime, prefieres que sea él?...

Dani: uhm...pues no...tal vez no sea tan mala idea...solo espero que funcione...lo que me asusta es que la oscuridad del infierno te domine y ya sabes...te hagas como él...

Teito: Ese es mi secreto Dani...se perfectamente bien que una parte de mi es como él...pero la otra parte va a hacer lo que es correcto...no pienso ser igual a él...por eso tenía miedo de tomar el lugar de mis padres...no quería volverme un asesino como ellos...o como él...no podría hacer algo tan inhumano...como arrancarle la vida a alguien...

Dani: entiendo, en ese caso, estaré contigo!

Teito: gracias...escucha Dani, necesito que te vayas y veas todo lo que pasa allá...okey?, Quiero saber cada movimiento de Andree...no te preocupes por mi...

Dani: Okey!...Entonces...nos veremos en unos siglos supongo...

Teito: Así será, dile a Pao que volveré con ella, contrare la forma...

Dani: claro!, Cuídate mucho, sí?

Teito asiente... después Dani se va....

El Hilo Rojo (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora