Andree: Hey Chris...-ríe-
Chris: -lo agarra del brazo- Camina...
Hay quienes no merecen morir*Narra Selene* Ese día sería el juicio de Andree, pero antes ir al jurado, en ese momento Chris llevo al área de visitas a Andrés, y ninguno dijo ni una palabra, al llegar, Chris vio a Retro esperando en una ventanilla y de inmediato Andree sonríe un poco...y esto quizá no sería algo bueno...Otro policía tomo del brazo a Andree y Chris fue con Retro para averiguar el motivo de su repentina visita...
Chris: Retro?...que estás haciendo aquí?
Retro: Uh...Amm...pues....-ríe nervioso- solo vine a despedirme de un...viejo amigo...
Chris: Andree...no es así?
Retro: Si...así es, pero no te angusties...él me quito a mi hermano...es claro ahora que tendremos diferencias enormes...
Chris: Bien...date prisa...
Retro asiente...
*Narra Selene* Después de eso, Retro por fin pudo ver a los ojos a Andree...y claro que de inmediato se notó el desprecio y odio de Retro hacia el...esa vieja amistad se había convertido en una rivalidad... aún que para Retro fuera la última vez que se verían cara a cara , para Andree no sería así...probablemente encontraría la forma de salirse con la suya una vez más aún que le cueste la vida...
Retro: Andree...-algo serio-
Andree: Mi querido amigo...-ríe- cuánto tiempo sin vernos...eh?
Retro: Si...bastante...no creí que terminarías aquí...
Andree: Bueno, que puedo decir?...creeme que valió la pena...valió cada maldito segundo -ríe-
Retro: Andree...pero que...que has hecho?...-dice con desprecio-
Andree: solo me divertí un poco...quizá fui algo brusco...-ríe a carcajadas-
Retro: Que fue lo que hiciste?...no...más bien...por qué?...-algo molesto- escucha...siempre fuiste un...-suspira molesto- un desgraciado Andree...pero llegar a esto?!
Andree: -ríe- Lo mismo preguntaría tu hermana...no lo crees?...por algo la gente hace las cosas, no? Hay una! Miserable razón...tu por otro lado... eres esa oveja negra...que traficaba drogas...y si no hubiera sido por mi
no estarías disfrutando de la dichosa libertad...Retro:... Tú lo asesinaste...mataste a mi hermano!...Tú le destruiste el corazón a Pao y deja de eso!...le quitaste su padre a mi sobrina!...hay quienes no merecen morir Andree! Y el... no lo merecía!...
Andree: Si, así es...pero que esperabas? Eh?...soy un asesino y lo sabes perfectamente bien...puede que ustedes hayan ganado está vez...pero yo...aún que muera en la silla eléctrica...al menos logré llevarme conmigo a Teito al infierno...-ríe a carcajadas- y ella...je... ya la dejé lo suficientemente herida como para quitarle las ganas de seguir en este mundo...esa fantasma nunca perteneció aquí...-suspira- y su pequeña...siendo huérfana que crees que le va a pasar, eh?...
Retro: Eres un...-molesto- enserio crees que Teito está en el infierno? Eh?...tú irás solo a ese lugar, sabes por qué?...tus dos chicas...saldrán con libertad condicional... así que...vete al diablo y pudrete...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
AcakLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...