Anteriormente en "hilo rojo"
Teito: S-Solo...deja que suceda...No llores...por favor... no lo olvides...Te...Te amo...mi... princesa...-suspira-
Pao: -Llora- Ayuda...por favor...
Será un hasta pronto
*Narra Selene* Después de todo lo que sucedió, llevaron a Teito al hospital...en la ambulancia iban Pao y Raptor...en el hospital se verían con los demás...Y Teito no reaccionaba...y a Pao cada vez más le afectaba todo esto...ella tenía muchas esperanzas de que el saliera de esto...poco rato después...el con mucha dificultad...solo pudo decir una cosa más y Pao no pudo contener las lágrimas...
Pao: -toma la mano de Teito- ...
Raptor: Tranquila...el saldrá bien...
Pao: Eso espero...
Teito: -respira leve y dice casi susurrando-...amor...
Pao: -mira- no no...shh ...no hables... guarda energía...
Teito: -jadea un poco- Pe...perdóname...
Pao: No...tranquilo...-sonríe levemente entre lágrimas- no hay nada que perdonar...
Teito: -cierra los ojos-...dile...a..a nuestra niña...que...la amo y...que siempre... cuidare de...ella...sin... importa...que me pase a mi...-jadea-... siempre...e-estaré...con ella....
Pao: -llora- No...no te despidas...por favor...debes luchar...
Teito: Te amo... ... Esto... no...es una... despedida...es...es un hasta pronto..l-lo...sabes...-agoniza-
Pao: No...resiste... tranquilo...respira...-aguanta las lágrimas-
Teito: ...T-te amaré... siempre...n-nunca...lo olvides...-suspira muy leve como último-
El ritmo cardíaco de Teito baja...
Raptor: Que sucede?...
Pao: Amor?...oye... bebé...
Los paramédicos lo revisan...
Pao: Que ocurre?...
Paramédico 1: Lo perdemos!...hay que entubarlo y darle RCP ahora!
El otro paramédico hace lo que le dice su compañero...y ambos tratan de ayudar a Teito...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
CasualeLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...