Anteriormente en hilo rojo
Teito: -suspira- Andree las tiene...
Los tres: Qué?!
Cara a cara con la muerte
*Narra Selene* Cuando Teito explico todo, Chris se puso en marcha con algunas llamadas a la estación de policía, Raptor y Toto estaban decididos a ir con él, aún que era un riesgo, Teito ya había hecho algo que Andree le advirtió que no hiciera, pero quizá haya se lo esperaba, y todo fuese parte del plan de Andree, y ellos debían hacer uno mejor...aún que Teito se esperaba algo...
Raptor: Amigo, no puedes ir solo...vamos a ir
Teito: Bien...está bien...
Toto: Necesitamos un plan...alguna idea?
Chris: Si...escuchen...esto es lo que haremos...
*Narra Selene* Mientras tanto, Pao intento escapar, pero sin éxito alguno, tuvo que soportar estar ahí...siendo fantasma podía escapar fácilmente pero...por qué no lo hizo?...el plan estaba yendo a la perfección...Andree tenía todo calculado...Ary hablo con Pao, fue una conversación corta aún que lo que Pao le dijo la hizo pensar...
Ary: Hey Pao...estás cómoda? -sonríe un poco-
Pao: -frunce el ceño un poco- tu que crees?
Ary: -toma la cinta y corta un trozo- escucha...yo no quería llegar tan lejos...así que... por esa parte...lo siento...
Pao: Qué?...-confundida-
Ary: Mira...todo esto no fue mi idea...y que estuviera de acuerdo del todo tampoco pero...él es mi novio...y por amor uno hace lo que fuera...no? -suspira y luego ríe un poco-
Pao: Qué dices?...el te hizo hacer esto?
Ary: Tu hubieras echo los mismo...
Pao: Ary...-ahora entiende todo- es que aún no te das cuenta?...él no te ama...solo te esta usando...
Ary: -Le pone la cinta en la boca- no no...querida...tu no entiendes...solo...-suspira- olvídalo... vamos a ver si el las ama de verdad...
*Narra Selene* De vuelta con los chicos...ya se habían puesto en marcha y claro que debían contarles a las chicas, después de hacerlo, continuaron con el plan...debían hacerlo al pie de la letra o podría salir mal todo...lo primero era ir al lugar...Chris y los demás policías estarían listos para la acción...antes de hacer cualquier cosa se debía repasar el plan...
Chris: Bien...la bodega tiene dos entradas...ustedes entrarán por el frente...Andree y Ary por supuesto ellos estarán listo para atacarlos...debemos ser rápidos....nosotros entraremos por atrás, en cuanto las recuperemos nos iremos de ahí...el equipo ya los habrá rodeado para entonces y seguramente traten de huir, aún que esta vez no lo podrán hacer...recuerden...pase lo que pase no dejen a Teito solo...es a él al que quieren...Andree es peligroso...si llega a encontrarse con él es seguro que terminé lo que empezó...usaremos los woky toky para comunicarnos...okey?
Raptor: Entendido...-suspira- estamos listos...cierto?
Teito: -algo angustiado- si...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
AcakLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...