Anteriormente en "hilo rojo"
Raptor: Tati corre!!!
Regreso del principe
*Narra Selene* Los secuestradores los llevaron a un lugar donde permanecería unas horas hasta saber que era lo que sigue, uno de los secuestradores habla por teléfono con Jennie, mientras Raptor y Tati estaban atados y con cierto grado de miedo, debían mantenerse calmados, ellos estaban planeando escapar pero no sería sencillo incluso no lo podrían hacer...Jennie solo necesitaba a Tati, así que ordenó deshacerse de Raptor...por buena suerte sin tantas heridas...en el poco tiempo que los tuvieron ahí, los torturaron un poco y sobre todo a Raptor...para ellos era mas que suficiente con tal de divertirse... Raptor salía herido al tratar de proteger a Tati, eso hacia que los golpes fueran más fuertes...ese día Andree tenía pensado ir a darle fin a Jennie...no caben dos villanos en un mismo lugar...y solo había lugar para él...Andree sabía perfectamente bien lo que había echo Jennie y eso era maravilloso para él...aún que también ese día no sería él único en volver a su hogar...alguien más tenía pensado regresar...
Tati: Como saldremos de aquí?
Raptor: No te preocupes mi vida, escaparemos lo antes posible...
S3: Que linda chica...no me gustaría seguir haciéndote daño...-le acaricia la mejilla-
Tati: cerdo! -le da una patada y logra alejarlo-
S3: Maldita mujer...me gusta...
Raptor: Que ni se te ocurra tocarla! Maldito!
S3: Cállate! -Lo golpea en el estómago-
S2: Cálmate, amigo...ya pronto lo mataremos...
S1: <A sus órdenes líder...> -cuelga y levanta algo brusco a Raptor- camina, vamos a dar un paseo -ríe y lo saca de la habitación-
Tati: Déjenlo en paz! No le hagan daño!
S2: Silencio niña, si no quieres terminar muerta...-corta un trozo de cinta y se lo pone en la boca- sshh...calladita...
*Narra Selene* Subieron a Raptor a un auto diferente, y conducieron...cuando llegaron a un lugar solitario sin más lo aventaron del auto...se lastimo un poco al momento de caer, se golpeó algo fuerte en el hombro derecho, intento desatar sus manos pero no podía, los golpes lo habían debilitado, y viendo la situación busco a ver si veía a alguien que pudiera ayudarlo pero no, pensó y pensó...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Temporada 2)
RandomLes ha pasado que cuando Ven el cielo nocturno a veces piensan en su verdadero amor? en cuando van a encontrarlo? Bueno pues yo Selene Les contare una pequeña historia..una historia de dos almas separadas, y Como se encontraron, todo lo que tuvieron...