capítulo 87

31 2 2
                                    

Anteriormente en "hilo rojo"

Andree: Es tan linda cuando duerme...

...

(Advertencia ⚠️: (+18) Este capítulo contiene lenguaje e imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción...)

...

SUEÑA EN GRANDE O JAMÁS LO HAGAS

*Narra Selene* Pasaron horas y horas y no habían noticias de Chris, lo único que dijo el doctor fue que había sido muy grave la herida, nunca había visto un caso similar y si no hubiera sido por ellos él habría fallecido...por suerte de Chris no era su hora...ellos seguían esperando, Paola estaba demasiado preocupada para pensar en algo más, y lo peor es que no sabían dónde estaba Angie o Retro...de lo que si era seguro era de que Andree estaba gozándolo totalmente...solo habían ciertas personas que eran una carga y que debían ser eliminadas si es que él quería lograr conseguir su final feliz...cuando Angie despertó estaba encadenada en una cama, todo estaba muy oscuro y estaba tan asustada que intento varias veces safarse...

*Narra Selene* Después de un rato, escucho un ruido y fue ahí donde él entro con una sonrisa, ella estaba muy asustada, sobre todo por el echo de no saber que hicieron con su hijo, Andree de alguna forma se sentía vulnerable estando con ella así q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Selene* Después de un rato, escucho un ruido y fue ahí donde él entro con una sonrisa, ella estaba muy asustada, sobre todo por el echo de no saber que hicieron con su hijo, Andree de alguna forma se sentía vulnerable estando con ella así que trato de mantener su postura psicópata, pero era inevitable no poder bajar la guardia, después de todo él aún sentía algo por ella... Los dos tuvieron una historia de amor en el pasado que quedó en el olvido...y no todos la sabían... él quería recuperar en cierta parte su pasado...o bueno, hablando de los momentos lindos de cuando era joven y aún no era lo que es ahora...

Andree: Vaya...al fin estás despierta, tú pequeño... milagrito...-dice gruñendo- no para de chillar...creeme -ríe ligeramente- ...ya me hiciera desecho de él...si no fuera por ti...-se le acerca muy dominante-

Angie: Que quieres de mi?...-asustada retrocede-

Andree: Tú sabes bien lo que quiero linda...jamás les contaste o si?...

Angie: No se...de que me hablas...

Andree: Tomaré eso como un no...je...recuérdame que dijiste ese día...uh?

Angie: Ya supéralo...déjame en paz...

Andree: Sabes bien lo que hiciste...-gruñe molesto- y ahora me culpan de asesino a mi...-ríe-

Angie: Te lo dije esa vez...no es lo que parece... tú lo sabes incluso...no tomemos más ese tema, entiende...

Andree: Ajá, si, lo que digas...escúchame bien...porque solo lo diré una maldita vez...

El Hilo Rojo (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora