Holaa!
Perdón por tardar en subirlo... Es que tengo examen de lengua gallega y he estado estudiando toda la tarde U.U"
Espero que os guste \(^-^)/
________________________________________________________________________________________
En cuanto llegamos al edificio donde se haría el torneo, nos encontramos con mis amigos.
Kim: ¡Chicos! [Nos acercamos a ellos y los saludamos.] ¿Qué hacéis aquí?
Pintos: El torneo lo organiza mi padre y nos dio entradas a todos. Creo que os di la vuestra...
Kim: Oh, si, es verdad. Creo que la tengo en el bolsillo. [La busco y la saco.] Bingo.
Juanma: Yo me olvide la mía en casa...
Nerea: Tranquilo, podrás entrar igual, ¿no?
Pintos: ¡Claro! Aquí todos me conocen. Por cierto, ¿quiénes son ellos?
Kim: Oh, perdón por despistarme, fallo técnico. Ellos son Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper y Robin. Chicos, estos son Pintos, Nerea, Tania, Chema, Aldara y Dani, amigos mios.
Chema: Encantado.
Usopp: Igualmente.
Tania/Dani: ¡Basta de charla y vamos a ver el torneo!
Aldara: Y... Aquí están los fanáticos de la lucha...
Todos nos empezamos a reír. Entramos y nos dirigimos a la zona de inscripción.
Pintos: Kim, ¿vas a participar?
Kim: No, pero ellos sí. [Señalo a Luffy, a Zoro y a Sanji.] Sabes que prometí no volver a participar en los torneos.
Pintos: Menos mal... No quiero que vuelva a pasar lo mismo.
Nerea: Dejemos ya el tema, no quiero recordarlo, ¿si? [Asentimos y yo inscribio a los otros tres. En cuanto acabo, Pintos y Juanma también se apuntan.]
Kim: Juanma, ¿vas a pe-?
Juanma: Al entrar, he visto a Mimi. Quiero darle su merecido por lo que hizo.
Kim: Ten cuidado, ¿vale?
Pintos: ¡Tranquila, yo cuidaré de él!
Todos se fueron a la zona de participantes y el resto fuimos a la de espectadores. Dios, si de verdad existes, te pido que ni a Juanma ni a Pintos les toque pelear con Mimi, por favor...
#Narra Sanji#
En cuanto entramos en la zona de participantes vimos a un monton de tíos tan grandes que parecían versiones humanas de Arlong. Vale, notanto.
Nos acercamos a un corcho donde estaba la lista de batallas. Si que son rápidos. Al parecer, me tocará luchar con ese tal Mimi.
Pintos: ¡Vaya! Parece que no podrás luchar con Mimi, Juanma.
Juanma: Maldición... Oye, Sanji, dale una buena paliza de mi parte.
Pintos: ¡Y de la mía!
Sanji: ¿Quién es ese tal Mimi?
Juanma: Es el ex-novio de Kim.
Sj/Zr: ¿¡Ex-novio!?
Pintos: Sí. Lo dejaron hace un año. Kim, como todos los años, participó en el torneo de lucha que organiza mi padre, es decir, este.
Juanma: Fue ganando batalla tras batalla hasta llegar a la final, donde le tocó luchar con Mimi. El hecho de que fueran novios en ese entonces no le importó.
Pintos: Él acabó ganando la pelea y Kim ingresada en el hospital.
Lf/Zr: ¿¡Ingresada!?
Sanji: Maldito energúmeno sin cerebro... Pienso darle la paliza de su vida...
#Narra Zoro#
El cocinerucho se puso hecho una fiera al escuchar esa historia. Incluso juraría ver llamas a su alrededor. Decidí hablar con él mientras Juanma y Pintos acompañaban a Luffy a por algo de comer.
Zoro: Oye, ero-cook, nunca te pones así cuando se trata de Nami o Robin, ¿por qué sí por Kim?
Sanji: Ella es diceferente. No se... Creo que me gusta.
Zoro: A ti te gustan todas las chicas... [Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos.]
Sanji: Hablo en serio, marimo.
Zoro: [Lo miro a los ojos y no veo mentira en ellos.] Vale, te creo. Pero te lo advierto: como le hagas daño con tus manías de pervertido te juro que yo mismo te castro, ¿entendido?
Sanji: ¿Por qué tan protector?
Zoro: Kim me recuerda a una amiga que murió hace mucho y no quiero verla sufrir, nada más.
Sí, eso es. Por eso me puse así antes: no estaba celoso, sino en plan sobre protector. Aunque... Ahora que lo pienso... Fue una tontería ponerme así.
#Narra Sanji#
No sabía que el marimo pensara eso. Creo que no es tan idiota como creía.
Sanji: Tranquilo, no pienso hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Fanfiction[CANCELADA TEMPORALMENTE] Me llamo Kim, tengo 19 años, soy la hija del doctor más prestigioso de la zona, tengo un hermano mayor que se llama Yukito, mi madre murió cuando yo tenia 10 años, ahora mismo vivo con mi hermano y mi padre en una casa algo...