Capítulo 2

502 35 2
                                    

Volvimos la granja varios mozos preguntaron por quienes eran. Yo  dije que unos amigos que se quedarían un tiempo. En cuanto llegamos a una de las casetas más grandes, les pido que se sienten para poder hablar más cómodos.

Kim: Antes de que me preguntéis qué es lo que se y no se de vosotros, os digo que lo se absolutamente todo. Desde vuestro pasado hasta la ultima batalla que habéis tenido.

Usopp: Entonces sabrás que tienes ante ti al gran Capitán Usopp con má-

Kim: Como ya dije, lo se todo, así que a mi no me la cuelas, Usopp. Eres el francotirador de la banda, no el capitán, ese el Luffy.

Luffy: Shishishi. Te ha pillado, Usopp.

Nami: Ya que nos conoces, nos toca a nosotros preguntar. ¿Cómo te llamas?

Kim: Kim Veil.

Nami: ¿Dónde estamos?

Kim: En Galicia, España.

Nami: ¿Por qué toda esa gente de antes te trataba de señorita?

Kim: Porque soy la dueña de todo esto. Bueno, en realidad lo compró mi padre, pero me dejó a mi al cargo.

Nami: ¿Entonces eres rica?

Kim: Sí, se podría decir que sí. [Me abraza.]

Nami: ¡A partir de ahora seremos amigas del alma!

Kim: (Definitivamente es Nami...)

Robin: ¿Por qué estás dispuesta a ayudarnos?

Kim: Porque me encanta vuestra serie. Gracias a vosotros he aprendido mucho y, si os soy sincera, siempre he querido conocería en persona, pero creía que eso era imposible.

Chopper: Nosotros nunca pensamos que viajar a otros mundos era posible.

Luffy: Tengo hambre... [Se deja caer en la mesa.]

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora