Kim: Ese de hay es el comedor de los empleados. Mi padre quería que comiesen con nosotros, pero ellos insistieron en comer aquí ya que dicen que no quieren molestar. No entiendo por qué. Allí están las pistas de entrenamiento, en las cuales domamos a los caballos nuevos y damos las clases de hípica. Y aquella es la cabaña principal, en la que vivimos mi padre, mi hermano y yo. La vuestra es aquella, así que está cerca. Si necesitáis algo no dudéis en venir a pedirlo.
Nami: El terreno es mucho más grande. ¿Por qué nos enseñas solo esas zonas?
Kim: Sí que eres observadora, Nami. Es vierto que nuestro terreno es más grande, pero pronto va a ser la hora de la cena y, si llegamos tarde, el cocinero se cabreará y nos dejará sin comer.
Luffy: ¡Yo quiero comer! ¡Vamonos!
Zoro: ¡Tranquilizate, Luffy! Que Kim nos diga que estamos en nuestra casa no significa que podamos hacer lo que queramos. Además, no estamos en nuestro mundo, aquí hay otras normas.
Sanji: Por una vez el marimo tiene razón. Comportate.
Kim: Mañana os enseñaré como funcionan las cosas por aquí para que podáis empezar.
Usopp: ¿Empezar? ¿A qué?
Kim: Para que podáis quedaros, mi padre puso la condición de que tenéis que trabajar en la granja. Últimamente andamos cortos de personal y nos vendría bien una ayuda.
Robin: Entonces cuenta con nosotros.
Mientras hablábamos, nos dirigimos hacia la cabaña principal. Mi padre y mi hermano ya deben de haber llegado...
Kim: Oíd, chicos, cuando os presente a mi familia, dejad que hable yo y vosotros solo seguidme el rollo. ¡Ah! Menos tú, Luffy. Tú mejor estate calladito.
Luffy: ¿¡Por qué solo yo!?
Kim: No sabes mentir.
En cuanto llegamos a la cabaña después de dejar a los caballos, mi hermano sale a recibirnos.
Yukito: Con que estos son los amigos que decía papá.
Kim: Sí. Ellos son Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper y Robin. Chicos, él es mi hermano mayor Yukito.
Yukito: Es un placer.
Luffy: Te pareces mucho a Ace...
Yukito: ¿Ace?
Luffy: Es mi hermano mayor.
Zoro: ¿Eres espadachín?
Yukito: Me gusta practicar kempo. ¿Cómo lo has sabido?
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Hayran Kurgu[CANCELADA TEMPORALMENTE] Me llamo Kim, tengo 19 años, soy la hija del doctor más prestigioso de la zona, tengo un hermano mayor que se llama Yukito, mi madre murió cuando yo tenia 10 años, ahora mismo vivo con mi hermano y mi padre en una casa algo...